Tekila Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Confirmado por el conce, es un defecto leve que en unos se nota más que es otros y es medianamente ajustable. medianamente... como "suena" la palabra... que miedo. Intentando "forzar" el capó... el resultado sería este... B) ¿Que hacen?... Doblar y obligar el frontal del capó para cuadrarlo todo ??? Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 respecto a la holgura rejilla-capó, aqui te dejo una instantenea del mio. Responder
desimaxi Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) También puede haber posibilidad de subir la calandra, Supongo. Esa foto de donde es? edito para contestarme a mi mismo.... esa foto es la que colgue y Tekila ha retocao Editado 25 de Marzo del 2006 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Otro mas.... Todos los que veo tienen ese defecto y me molesta un huevo <_< :cry2: Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Otro mas.... Todos los que veo tienen ese defecto y me molesta un huevo :clap1: :clap1: El mismo coche, "mutado" Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo, como acto de buena fe hacia los foreros de ASI, cambio bonito B6 por cualquier B7 con defecto estetico imperdonable en la calandra... ...no puedo veros sufrir! Responder
desimaxi Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Bueno tengo noticias de esto, Ayer pasé por el conce y estuve hablando con ellos de este tema, se sorprendían de lo abierta que está en mi Tomatito pero para el miercoles he quedado y por lo que se ve hay solución, espero.... Ya os contaré Responder
JavierP Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 añado: cada vez que limpio el coche tengo que abrir el capó del motor para limpiar esa zona. Saludos Responder
auroraboreal Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo, como acto de buena fe hacia los foreros de ASI, cambio bonito B6 por cualquier B7 con defecto estetico imperdonable en la calandra... ...no puedo veros sufrir! :blink: Que bueno eres :blink: venga, haremos un esfuerzo y seguiremos sufriendo en silencio ciertos defectos estéticos :cry1: :blink: Responder
Danielon Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo, como acto de buena fe hacia los foreros de ASI, cambio bonito B6 por cualquier B7 con defecto estetico imperdonable en la calandra... ...no puedo veros sufrir! :clap1: Que bueno eres venga, haremos un esfuerzo y seguiremos sufriendo en silencio ciertos defectos estéticos :clap1: :clap1: Por ASI, "lo que haga farta" , me reitero en mi oferta... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Yo, como acto de buena fe hacia los foreros de ASI, cambio bonito B6 por cualquier B7 con defecto estetico imperdonable en la calandra... ...no puedo veros sufrir! :clap1: :clap1: Que bueno eres venga, haremos un esfuerzo y seguiremos sufriendo en silencio ciertos defectos estéticos :clap1: :clap1: Por ASI, "lo que haga farta" , me reitero en mi oferta... pues me lo estoy empezando a pensar seriamente, porque el mío tiene tambien un defecto en la moldura plateada de las ventanillas traseras que no me gusta nada ...: pasada primera revision Pero dice el abuelo que es un defectillo común entre los B6 y B7...¿¿el tuyo lo tiene?? Responder
desimaxi Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Una mas Responder
desimaxi Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Ya tengo reparado este problema, estos días tebnia trabajo en Madrid y aproveche parta dejar el coche en el conce, el resultado ha sido muy satisfactorio. os enseñaré las fotos en breve del antes y despues. Responder
Tekila Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Ya tengo reparado este problema, estos días tebnia trabajo en Madrid y aproveche parta dejar el coche en el conce, el resultado ha sido muy satisfactorio. os enseñaré las fotos en breve del antes y despues. Cuenta, cuenta...Y... cómo lo solucionaron?, "rebajando" los topes??!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.