pujarra Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Buenas, haber os comento un problemilla, cuando freno en autovia las parte de delante del coche empieza a pegar botes, como un caballo, llevo suspension koni(supuestamente garantia de por vida), y frenos de 4 pistones brembo, eso va unido tambien a que cuando el coche esta apunto de detenerse frena como a trompicones, he sacado los 4 discos y los he lelvado al tornero, dice que no hay desviacion alguna, que estan perfectos, y he cambiado todas las pastillas, pero me lo sigue haciendo, me han comentado que puede sea cosa del sideblok o algo asin...xD Vosotros que me deciis..? Responder
AvrO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Cuando freno al final del todo de la frenada cuando ya pisas el embrague, el coxe tiembla un poco como si se fuese a calar aunke las revoluciones no se mueven ya q tengo el embrague pisado (por lo q pienso q no es nada de motor)algo asi te pasa ? q coxe llevas el mio es un a3 I pero todo de serie Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 has comprobado la holgura de las transmisiones......??????? Responder
pujarra Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 No me lo hace aunque sea en punto muerto, frena como balanceandose, como si tuviera los discos doblados, (lo digo porque a un amigo le hacia lo mismo, pero el si los tenia doblados, con los discos calientes le enchufo la pistola de agua. xD), como cuando tienes una bici y la rueda esta descentrada que el contacto con los tacos a veces es mayor y otras ni roza, pos mi coche hace algo parecido, creo tiene algun tipo de relacion con los botes que hace al frenar cuando voy rapido sobre todo lo noto en autovia, y las ruedas no creo k sean, llevo unas llantas de a8 235 de 17". Responder
RS4 power Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 LA MEJOR FORMA DE RECTIFICAR LOS DISCOS , ES MONTADOS EN EL COCHE.BUSCA UN TALLER ESPECIALIZADO EN ELLO Y NOTARAS LA DIFERENCIA .YO LO HE ECHO Y TE DIGO QUE ASI ES COMO DEBE HACERSE. Responder
tremox Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 a un forero le paso lo mismo,o al menos, esos eran los sintomas, cambio discos, bujes....de todo, al final eran las llantas. Un saludo Responder
CashoPerro Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Debes tener en cuenta que el abs puede estar entrando antes de tiempo al cambiar la frenada o de una forma mas brusca al estar tarado para la frenada de serie Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo si estuviera en tu caso lo primero que haría es conseguir 4 llantas de algún amigo que te sirvan y prueba con ellas. Probablemente el fallo te vendrá por ahí. Ves descartando cosas de más sencillas a más complicadas. Un saludo. Responder
Danielon Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo si estuviera en tu caso lo primero que haría es conseguir 4 llantas de algún amigo que te sirvan y prueba con ellas. Probablemente el fallo te vendrá por ahí. Ves descartando cosas de más sencillas a más complicadas. Un saludo. Y como supo que eran las llantas? No lo acabo de entender y tengo algun problemilla desde que me he puesto replicas en 17"...¿que forero es? asi lo busco a ver... Responder
ganchitos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 A mi me pasó algo similar en otros dos coches que tuve y las razones fueron distintas: en uno las llantas, que eran muy sensibles y en algun roce o pequeño golpe o que ya venían mal, el caso es que me ocurría lo mismo que a tí, y le hice mil equilibrados, nada prueba con otras ruedas que te deje alguien, Y en el segundo coche eran los put*s frenos, y hasta que no me los equilibraron puestos nada, Hice como tú miraron bujes, palieres, discos, pastillas,...Intenta primero lo de las llantas y después equilibrado de discos de frenos; vigila holgura de silentblocs y los palieres. Un saludo. Responder
goolfo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 disco con toda seguridad como muy acertadamente han dicho la drecha es retificado sobre el buje Responder
pujarra Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Lo probaré, las llantas son del a8 (b6)creo, originales de 17". Por eso no pense en ellas. De todas formas lo probaré, como le toca cubiertas dentro de poco, es el momento ideal. Responder
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