Jump to content

Posible radar


julito80

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. El sábado por la noche volviendo de Madrid, me cogí la M-30 y en la salida de ésta a la n-II ( es una curva a la derecha en el carril de aceleración), me salío una luz azul/blanca derrepente dejandome casi ciego, vamos que se notó muchísimo. Quería saber si es un radar o simplemente unas largas de un coche o cualquier otra cosa, pero hoy me he pasado con el coche para ver si había algúno fijo para tranquilizarme, pero no había nada. No se cómo te hechan los radares las fotos, ya que nunca me han pillado, pero recuerdo y coincido con los que llevaba en el coche que vino la luz por el lateral del coche. No iba rápido por lo que intento evitar nervios, pero por eso os lo pregunto a vosotros para asegurarme. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si era muy cegadora igual era otro coche. O a lo mejor un ovni, vete tu a saber :D Tranqui que seguro que no era nada.

 

Fue no muy deslumbrante, sino muy iluminadora. Nos dimos cuenta todos los del coche, pq aparecío por el lateral del copiloto. A lo mejor mientras hacia la curva del carril de aceleración para incorporarme a la N-II, un coche que venía por detrás llevaba las largas con las luces de xenon... Nose, nose... esperaremos 15 días para ver si llega algo a casa. Y ya de paso os aviso por si acaso fuera un radar móvil. Pero hay que ser hijosa de put* para ponerlo en un carril de aceleración aunque esté en curva... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si era muy cegadora igual era otro coche. O a lo mejor un ovni, vete tu a saber :D Tranqui que seguro que no era nada.

 

Fue no muy deslumbrante, sino muy iluminadora. Nos dimos cuenta todos los del coche, pq aparecío por el lateral del copiloto. A lo mejor mientras hacia la curva del carril de aceleración para incorporarme a la N-II, un coche que venía por detrás llevaba las largas con las luces de xenon... Nose, nose... esperaremos 15 días para ver si llega algo a casa. Y ya de paso os aviso por si acaso fuera un radar móvil. Pero hay que ser hijosa de put* para ponerlo en un carril de aceleración aunque esté en curva... :bsh1:

 

No creo que pongan un radar en un carril de aceleración. No es rentable :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pongan un radar en un carril de aceleración. No es rentable :lol2::lol2:

En el acceso a la autopista de "La Bisbal del Penedès", viniendo de Lleida, en pleno carril de aceleración, se meten y le hacen la foto a los que van por la autopista...... además de algún despistado que no los ve cuando se incorpora, que dicho sea de paso, es en bajada......

 

Hay un peligrooooooooo allíiiiiiiiiiiiiii

 

Son unos c.......

 

Y el viernes, yendo hacia Lleida, por la misma autopista, en plena bajada y parapetados en la salida de una area de descanso, detrás de unos matorrales, en plena noche, haciendo fotos sin parar. Un espectáculo. Parecía de dia.

 

Esto son negocios y no los de los simples mortales.

 

Claro, en esta autopista, haciendo fotos, salvaron un montón de vidas...

 

Insisto, son unos cerdos..... perdón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ellos en autopista hay menos accidentes mortales que en las demás carreteras. :cry2: Y además recaudan para mejorar las carreteras y eliminar los puntos negros. :cry2: :cry2: Deberíamos estarles agradecidos. :cry2: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.