Jump to content

Crujidos Salpicadero


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un "crujido" que se oye de vez en cuando por encima del salpicadero, justo donde se junta el salpicadero con el pilar del parabrisas...Suena a plastico con plastico...¿Que podria hacer para eliminarlo?

 

¿Alguien mas nota ese crujido en su B6? Es sobretodo al frenar o acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el post de guanterarefrigerada sobre limpieza del coche (destacados) se habla de un producto creo que a base de grafito para impedir esos roces entre plásticos.

 

Igual te lo he dicho todo al revés pero lo que es seguro es que la respuesta la encontrarás ASI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post de guanterarefrigerada sobre limpieza del coche (destacados) se habla de un producto creo que a base de grafito para impedir esos roces entre plásticos.

 

Igual te lo he dicho todo al revés pero lo que es seguro es que la respuesta la encontrarás ASI.

 

Salu2

 

He visto el post de guantera...quizas lo mejor sera que identifique mejor el ruido y a ver si encuentro alguien en el foro con ese crujido. Gracias Yago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unos crujidos hace tiempo y, creeme, un consejo muy útil es apretar todos los otrnillos que veas por ahí. Desmonta las tapas laterales que están a ambos lados del salpicadero y encontrarás unos 5 ó 6 tornillos de tipo Torx. INtenta apretarlos. EL remedio no es 100% seguro pero anula muchos ruidicitos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unos crujidos hace tiempo y, creeme, un consejo muy útil es apretar todos los otrnillos que veas por ahí. Desmonta las tapas laterales que están a ambos lados del salpicadero y encontrarás unos 5 ó 6 tornillos de tipo Torx. INtenta apretarlos. EL remedio no es 100% seguro pero anula muchos ruidicitos.

 

SALUDOS

 

Gracias chirrito!

 

Leyendo a guanterarefrigerada y suponiendo que estos problemas no los iba a tener solo yo...he visto que la mayoria de los crujidos son con las ventanas cerradas...las he abierto y desaparecen asi que es cosa de las ventanas, a lubricar las guias tocan... :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, que cosa mas curiosa. A mi también me ha empezado a crujir el coche. Sobre todo cuando lo he dejado un buen rato al sol estos días que ha hecho calor.

 

Al ponerlo en marcha y empezar a enfriar por culpa del aire acondicionado es cuando me empieza a crujir, más cuando piso algún bache.

 

Ahora que vuelve a hacer un poco mas de fresco ya no cruje, pero me temo lo peor para verano.

 

A mi me dá la sensación que lo que cruje son las salidas de aire. No sé, seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.