Teli Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Hoy por primera vez he visto a un forero en marcha, era un A4 avant plateado, matricula B **** *V. Alguien sabe quien es??? estaba a las 11:26 en el nus de la trinitat y se ha desviado por sant andreu. Me ha hecho ilusión ver a un compañero! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 A mi me haria ilusion verte a ti .Que siempre veo al Abuelo,Txispis,Prem,etc,etc.Que no hay foreras en pamplona.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 A mi me haria ilusion verte a ti .Que siempre veo al Abuelo,Txispis,Prem,etc,etc.Que no hay foreras en pamplona.. shuuuuuuuuuuu que ya tiene quién le tape el frío.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 A mi me haria ilusion verte a ti .Que siempre veo al Abuelo,Txispis,Prem,etc,etc.Que no hay foreras en pamplona.. seguro que si que hay hombre!! buscalas que ya verás. Cierto Galliani, cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 A mi me haria ilusion verte a ti .Que siempre veo al Abuelo,Txispis,Prem,etc,etc.Que no hay foreras en pamplona.. shuuuuuuuuuuu que ya tiene quién le tape el frío.... !!!!..Ehhhhhhhhhhhhhhhh,Galliani...¡¡¡¡¡.Que a mi tambien me dan calor por la noche y por el dia.Enseguida saltas pensando que voy a por mas .Dejo de entrar en este post para que no haya malentendidos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.