JosepM Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola pues mi pregunta es la siguiente: En un B5 Avant final 99 que no lleva ordenador en el FIS de origen se puede instalar? Seria muy costoso economicamente ? Alguien lo ha hecho ya ? gracias anticipadas y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eneriz Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Poderse, si se puede, pero es muy costoso, ya que hay que hacer todo el cableado para el fis, yo lo he intentado, y a no ser que cambies todo el cableado del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosepM Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues que put..a, pensaba que era algo similar a la instalación posterior del tempomat que conexionando y cambiando el mando del limpia parabrisas se podria hacer, de hecho parece extraño que no esten los cables par conectar no? de hecho imagino que el cuadro sera el mismo y al igual que otros componentes que se pueden instalar de serie o no normalmente la instalación viene de origen ya que seria mas caro fabricar en función de las opciones pedidas por los clientes (retrovisores calefactables, alarma origen, tempomat, etc). En fin si tu lo has mirado pues habra que fastidiarse, me hacia gracia tenerlo ya que lo he llevado en los anteriores y casi es una costumbre mirar consumos, medias km, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola pues mi pregunta es la siguiente:En un B5 Avant final 99 que no lleva ordenador en el FIS de origen se puede instalar? Seria muy costoso economicamente ? Alguien lo ha hecho ya ? gracias anticipadas y saludos. entiendo que no tienes fis no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosepM Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola pues mi pregunta es la siguiente: En un B5 Avant final 99 que no lleva ordenador en el FIS de origen se puede instalar? Seria muy costoso economicamente ? Alguien lo ha hecho ya ? gracias anticipadas y saludos. entiendo que no tienes fis no? Pues si el Fis es la pantalla central donde aparece la temperatura exterior y hace el chequeo de los componentes para dar el OK cuando arranca si tengo, si es otra cosa pues no lo se, yo he visto que normalmente el ordenador sale en el ultimo tramo de la pantalla, justo en ese trozo a mi no me sale nada , ninguna indicación, ni funcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues vaya put*da eso porke yo kiero tmb ponerlo en un TT ke tambien lleva la pantalla llamada fis <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Pues entiendo que puedes y no es nada complicado. Dame tu correo y te paso un manual de un golf que es igual. Empieza por saber la ref de tu cuadro, o bien por vag-com o desmontando el cuadro. Aunque mejor primero lee el manual que yo te pase. Saludos Editado 22 de Marzo del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosepM Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues entiendo que puedes y no es nada complicado. Dame tu correo y te paso un manual de un golf que es igual. Empieza por saber la ref de tu cuadro, o bien por vag-com o desmontando el cuadro. Aunque mejor primero lee el manual que yo te pase. Saludos Pues si me lo puedes mandar porfavor al correo integralle1@hotline.com y empiezo a mirar el tema. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lui Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 yo también estoy interesado.... llamich@gmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 hola txispis haber si me lo puedes embiar, ya que quiero ponerle el tempomat y estoy interesado en el tema mi mail::::::::: cmalejandro@hotmail.com gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Los correos de cada uno es mejor darlos por privado.... Ya os he enviado el manual, a pocas no me entero que lo queriais. No vale para el tempomat, vale para la palanca del ordenador, ademas hay que conocer los pines y conector del cuadro donde conectyar los cables, que para modelo son diferentes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 ok. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 tengo la referencia del cuadro 8D0919861A a4 dejunio del 98 y no tiene fis ni ordenador seria factible ponerlo :clap1: pues en el conce no ponen na mas que lo que trae de serie que majoosss¡¡¡¡ :clap1: me dicen que ni siquiera lo de la temperatura exterior????' :clap1: haber si alguien me puede explicar si se puede poner las dos cosas fis y ordenanor ó una sola fis ó ninguna :clap1: gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 PD: gracias chixpis por el archivo embiado se me ha ido el santo al cielo :clap1: tanto redbull no puede ser bueno :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 yo tambien estoy en la misma situaccion si sois tan amables de pasarme la info lo agradeceria mi correo es renaultclio69@hotmail.com gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.