jose5005 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues eso queria saber si alguen ha instalado tracción quattro despues, es decir en un vehiculo que no la trajera de serie, en fin no se si se puede hacer. Solo es curiosidad. Ahora que si se puede me lo pienso.jejejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Mira la verdad es que es algo que nunca me he planteado pero en esta vida TODO se puede hacer. Otra cosa es el precio, que no se pq. me parece que para esto en concreto va a ser más barato venderte el tuyo y comprarte uno nuevo con quattro de serie Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose5005 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Mira la verdad es que es algo que nunca me he planteado pero en esta vida TODO se puede hacer. Otra cosa es el precio, que no se pq. me parece que para esto en concreto va a ser más barato venderte el tuyo y comprarte uno nuevo con quattro de serie Saludos!!! No creas que no lo he pensado, sobre todo cuando tengo que parar a poner cadenas, lo que me jode es cambiar mi coche ("super cuidado") por otro que vete tu a saber jajaja, el que cuida su coche supongo que me entenderá. no? Gracias Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 hay gente que le pone la plaquita ""quattro"" delante en la parrilla o detras en el capot y parece que va bien...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 hay gente que le pone la plaquita ""quattro"" delante en la parrilla o detras en el capot y parece que va bien...... joer me lo has sacao de la boca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Preguntale a Txispis,es posible que para el ,resulte sencilla bricomania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokervr6 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 Mira la verdad es que es algo que nunca me he planteado pero en esta vida TODO se puede hacer. Otra cosa es el precio, que no se pq. me parece que para esto en concreto va a ser más barato venderte el tuyo y comprarte uno nuevo con quattro de serie Saludos!!! No creas que no lo he pensado, sobre todo cuando tengo que parar a poner cadenas, lo que me jode es cambiar mi coche ("super cuidado") por otro que vete tu a saber jajaja, el que cuida su coche supongo que me entenderá. no? Gracias Un saludo. jajaj te entiendo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 hay gente que le pone la plaquita ""quattro"" delante en la parrilla o detras en el capot y parece que va bien...... :clap1: Y conozco, de vista, unos cuantos... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose5005 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 y si me compro un haldex de un desguace y lo pego con loctite? ira mejor que la plaquita digo yo :clap1: gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 y si me compro un haldex de un desguace y lo pego con loctite? :drool: ira mejor que la plaquita digo yo gracias No, mejor que lo pegeues con la barrita "arreglatodo" resiste mejor :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 y si me compro un haldex de un desguace y lo pego con loctite? :drool: ira mejor que la plaquita digo yo gracias No, mejor que lo pegeues con la barrita "arreglatodo" resiste mejor :drool: pos yo voi a ponerle una chapita desas de quattro y aprovechando tambien le pongo una de s4 o asi para ver si anda mas, el carajo es si me aumenta el consumo, se la kito y al carajo, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 y si me compro un haldex de un desguace y lo pego con loctite? :drool: ira mejor que la plaquita digo yo :drool: gracias No, mejor que lo pegeues con la barrita "arreglatodo" resiste mejor :drool: :drool: pos yo voi a ponerle una chapita desas de quattro y aprovechando tambien le pongo una de s4 o asi para ver si anda mas, el carajo es si me aumenta el consumo, se la kito y al carajo, xD No te preocupes por el consumo, con el gasoil 10+ no tienes problemas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alphaville1 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Pues eso queria saber si alguen ha instalado tracción quattro despues, es decir en un vehiculoque no la trajera de serie, en fin no se si se puede hacer. Solo es curiosidad. Ahora que si se puede me lo pienso.jejejeje Un saludo Hola, eso debe ser tan descabellado como hacer un coche descapotable a posteriori, te imaginas? o como ponerle un cambio automatico a uno manual o como .... cualquier cosa imposible q se te ocurra,xddd, saludos y tomatelo a broma como nos lo estamos tomando todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) Preguntale a Txispis,es posible que para el ,resulte sencilla bricomania :o mariconadas de esas ni me pongo.... en dos pataaaas lo monto yo :o :o Eso con unos pernios y un cierre de baul, y de quita y pon, con posición Verano-Invierno Yo desde que llevo las placas RS6, estoy pensando en colocar un remolque de trailer, ya que con los 450 jacos que llevo voy sobrao, y de paso me gano unas perras con los portes.... Ya os pondre fotos del brico o del resultado inside :o :clap1: Editado 12 de Abril del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Muy muy jodido de hacer, chasis, subchasis... una lista interminable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.