Barny Kompilation Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 hola, me preguntaba si alguien sabe la referencia (si existe) ó es compatible la de seat para el posavasos frontal que traen los seat toledo antiguos. Es para ponerlo en un A3 I del 2000 pre-reestilyng. porque justo donde va el posavasos tengo dos botones falsos sin utilizar. Gracias!! Os dejo la imagen como adjunta. Responder
FQuattro Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Me interesa. Yo creo que si se podrá. A ver si alguien que lo haya hecho nos dice algo. Responder
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo estuve mirándolo en el ELSA para ponerle el que viene en el restyling pero la anchura de nuestros botones es superior a la de la bandeja porta bebidas. Tendríamos que cambiar al marco de la consola y con ello modificarlo para la pantalla del clima etc, etc.... Cierto es que no había visto el portabebidas del León/Toledo. Por la foto parece que es más adpatable a nuestro modelo. Voy a ver si encuentro alguna foto que tengo de catálogos antiguos a ver si se me "ilumina" la mente. SALUDOS Responder
boquete Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues creo que no vale. Si no me equivico el tamaño de los huecos no coincide en absoluto. Un saludo Responder
Barny Kompilation Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo este finde me acercare a alguna chatarreria para ver si me dejan probar a quitarlo de un toledo y ponerlo en el mio, aunque lo suyo es q sea nuevo... :clap1: Responder
tonebreaker Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 bueno pos deciros q hoy he comprado el del leon y nada resulta q aldesmontar los botones te encuentras con un trozo de plastico enmedio q no te deja pone el posavasos ademas d q no cabe a ve si alguien nos expone alguna solucion Responder
joakin Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 bueno pos deciros q hoy he comprado el del leon y nada resulta q aldesmontar los botones te encuentras con un trozo de plastico enmedio q no te deja pone el posavasos ademas d q no cabea ve si alguien nos expone alguna solucion Hola menuda pua casi lo compro hoy,, Nadie tiene solucion ????Parecen iguales!!!!!!!!!! Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Vuelvo a demostrar lo que pedimos .... Ese tema está ya tratado, pero no hay quien encuentre la solución, hay 2 post por ahí tienes que recortar un poco pero vale el del leon toledo. Si tienes boton asr o esp tendras que ponerlo en el otro lado siempre y cuando no tengas asientos calefactables. Busca en los mensajes de forero Vegarty (con la avenia) Responder
joakin Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues buscando por el foro e encontrado 4post pero ninguno de vegarty que hablen sobre este tema. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.