javi9 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo siguiendo varios meses, y os tengo que dar las gracias porque la verdad que se aprende un monton con los grandes gurus de este foro, bueno ahí va mi primera pregunta en este foro. ¿ Puedo poner el templomat o control de velocidad a un A3 nuevo? y a los que lo hayais puesto despues de fabrica, si os ha dado problemas y si hace falta reprogramar la centralita, muchas gracias y espero vuestras respuestas. Responder
Tineo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo siguiendo varios meses, y os tengo que dar las gracias porque la verdad que se aprende un monton con los grandes gurus de este foro, bueno ahí va mi primera pregunta en este foro. ¿ Puedo poner el templomat o control de velocidad a un A3 nuevo? y a los que lo hayais puesto despues de fabrica, si os ha dado problemas y si hace falta reprogramar la centralita, muchas gracias y espero vuestras respuestas. Antes de nada, bienvenido tío. Por aquí fijo que estarás a gusto échale un vistazo a este enlace De todas formas, cuidadín con las consonantes de los términos, que por aquí hay mucho guasón. ¡ estos ya saben lo que es el mando por inflarojos ! sl2. Responder
jose5005 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo siguiendo varios meses, y os tengo que dar las gracias porque la verdad que se aprende un monton con los grandes gurus de este foro, bueno ahí va mi primera pregunta en este foro. ¿ Puedo poner el templomat o control de velocidad a un A3 nuevo? y a los que lo hayais puesto despues de fabrica, si os ha dado problemas y si hace falta reprogramar la centralita, muchas gracias y espero vuestras respuestas. Lo hice hace un mes mas o menos en un a3 8l. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62227 Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo siguiendo varios meses, y os tengo que dar las gracias porque la verdad que se aprende un monton con los grandes gurus de este foro, bueno ahí va mi primera pregunta en este foro. ¿ Puedo poner el templomat o control de velocidad a un A3 nuevo? y a los que lo hayais puesto despues de fabrica, si os ha dado problemas y si hace falta reprogramar la centralita, muchas gracias y espero vuestras respuestas. Antes de nada, bienvenido tío. Por aquí fijo que estarás a gusto échale un vistazo a este enlace De todas formas, cuidadín con las consonantes de los términos, que por aquí hay mucho guasón. ¡ estos ya saben lo que es el mando por inflarojos ! sl2. Ese enlace es para el A3 I o para el golf, no para el nuevo, cuidado! No se montan igual... Yo para el nuevo aun no he encontrado link... Responder
javi9 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ya veo que no he tenido mucho exito con mi primera pregunta, a ver quien se anima a responderme esta preguntilla Responder
javi9 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 o eso o nadie lo ha montado :cry2: Responder
nacheteherr Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 M da q NADIE lo ha hecho..., si no mira el hilo destacado en el q yo escribi el ultimo preguntando dnd habia un manual xa ponerlo y ahi esta aun mi pregunta sin contestar..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.