Jump to content

Publicaciones recomendadas

Un amigo mío que trabaja de comercial en Toyota, me ha avisado de que el dejan un 80 en plan prever. Me ha dicho que se lo dará cuando le de su Toyota, pero por lo que se ve se va a retrasar un pokito. No sé que modelo es pq mi amigo no entiende de modelos antiguos y dice que le parecen todos iguales. ASI es que si alguien quiere algo que me lo diga, siempre y cuando no lo necesite yo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperemos que tengas suerte Julito y tenga llantas y te salgan gratis para el tuyo. Yo que he visto tu coche estoy de acuerdo que sería raro que ningún 80 estuviese mejor que el tuyo. Ademas, el cariño que se le tiene a un coche que te ha visto crecer no se paga ni con un S2....Bueno tampoco exageremos,je,je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito...entérte del modelo...yo "siempre" ando buscando coches para gente de mis alrededor y baratillos...mi prima se quedó sin coche hará 2 meses por un fuego, y claro, tampoco tiene mucho dinero para comprar uno a precio de calle......

 

Si de verdad lo deja alguien, lo mismo el coche funciona perfectamente...por lo que le dan en el prever, podría servir para alguien, al margen que se le quiten algunas cosillas como comentais por aqui.....

 

Ademas, es una pena mandar al desguace un coche que funcione correctamente....

 

Saludos y ya nos contarás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que al dueño no le entreguen el toyota y lleve allí el coche, va a ser difícil de enterarme del modelo que es. De todas maneras os informaré de todo.

 

Ya cuando me llame para decirme q vaya al concesionario que se lo acaban de llevar, lo diré por aquí para ver lo quie la gente quiere. trankilo fernando que es tuyo el retrovisor :lol2:

Y Óscar, me ha dicho mi amigo comercial de toyota, que el coche tiene una burrada de km y que es por eso por lo que se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Óscar, me ha dicho mi amigo comercial de toyota, que el coche tiene una burrada de km y que es por eso por lo que se cambia.

 

 

Gracias Julito......

 

Define Burrada......si son menos de 540000 Km's no es Burrada, y si no que se lo digan a Sport....Hay mucha gente que piensa que 180000 Km's son una burrada........ <_<

 

Saludos y mantenemos los oidos bien abiertos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Óscar, me ha dicho mi amigo comercial de toyota, que el coche tiene una burrada de km y que es por eso por lo que se cambia.

 

 

Gracias Julito......

 

Define Burrada......si son menos de 540000 Km's no es Burrada, y si no que se lo digan a Sport....Hay mucha gente que piensa que 180000 Km's son una burrada........ :drool:

 

Saludos y mantenemos los oidos bien abiertos...

 

Saludos

 

No me especificó concretamente lo kms. Ya te tendré informado (dependo de mi amigo), y te digo si merece o no la pena. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego un Audi 80 a precio de prever siempre merece la pena a no ser que estuviese incendiado o sin motor.

Lo malo Oscar va a ser que si el dueño lo entrega al concesionario para prever estos tienen obligacion de darlo de baja y mandarlo al desguace, lo pueden desguazar, pero nunca venderlo a un tercero. Otra cosa sería que se acordara con el dueño antes de darlo prever comprarselo por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julito;

si vas a desguazarlo y quieres, yo te ayudo mas que nada para saber donde va cada com`ponente del coche y como se quita, si te animas me lo dices porque tenia pensado irme a desguaces la torre y tirarme alli una mañana (sabado) dewsguazando el salpicadero el interior etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío que trabaja de comercial en Toyota, me ha avisado de que el dejan un 80 en plan prever. Me ha dicho que se lo dará cuando le de su Toyota, pero por lo que se ve se va a retrasar un pokito. No sé que modelo es pq mi amigo no entiende de modelos antiguos y dice que le parecen todos iguales. ASI es que si alguien quiere algo que me lo diga, siempre y cuando no lo necesite yo. :rolleyes:

 

Hola!

 

Yo quisiera que, si puedes, vieras si es en el cuadro dónde se selecciona el tipo de neumático que montas... Si, parece que estoy loco :p , pero es que llevo en mi audi los neumáticos 195 en vez de los que traía de origen de 175. Eso me ocasiona un error enorme del velocímetro. Y antes de desmontar el cuadro a ver si tiene algún switch o similar...

En fin, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.