Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos yo estoy en plena instalacion de un radio monitor Clarion y de la conexion de una xbox adaptada ( chipeada) con la intencion de usarla como reproductor tanto de dvd como de musica o demas..., asi como tb como la posibilidad de jugar con ella, tambien le puedes instalar un teclado y realizar algun trabajo pendiente u otras aplicaciones, que os parece la utilizacion de una xbox como pc. ya que ahora estan a muy buen precio y aportan una buena grafica. :D

un saludo.

DaviD

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Busca en google "carputer", hay millones de variantes.

De todos modos, parece que vivís en los coches, una Xbox, una PS2... os falta el frigorífico, la tumbona, y se acabó el problema de la vivienda, como se entere la miniministra nos da para el pelo :lol2:

Saludos

Publicado

La verdad es que yo primero me fije en los Apple, son una pasada de chulos y de pequeños, podrian caber incluso en la guantera, pero al final me decante por la Xbox.

Los nuevos Apple son una muy buena opcion se podrian hacer maravillas en nuestro coche :flwrs:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.