plataforma Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Estoy totalmente perdido, he visto compatibilidades de modelos de A4. Mi pregunta ya que el coche es nuevo y no entiendo mucho es si en mi audi a4 2.0 tdi B7 le puedo instalar el tempomat sin ningun problema. Muchas gracias a todos los foreros. Responder
yago2002 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues yo diría que sin ningún problema ya que es un extra que se puede pedir de origen. Por lo que creo recordar del manual de instalación del tempomat (destacados) Los B/ se puede en todos (ya que viene de origen el volante multifuncional) en los B6 depende del ¿SML? y en los B5 sólo en los TDI. De todas formas hace mucho que me lo leí. Seguro que alguien te saca de la duda. Salu2 Responder
Encoder Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Sí, puedes instalarlo en el coche. Consulta en tu concesionario. cu Responder
plataforma Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 jod** ma han dicho que tienen que cambiar el control o sea que me van a pega una clavada que me van a sacar por el otro lado. Ellos ademas ya habian pedido la pieza por su cuenta y riesgo pero como veo que todos comentais que esuna buena "inversion" pues eso no es un gasto. ya os diré cuanto va me va la dolorosa del conce Responder
Encoder Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Si te preocupa el presupuesto o tienes alguna duda, con un destornillador torx 8 en 5 minutos desmontas la tapa debajo de la cual puedes ver la referencia de la SMLS y si saber por tanto si es compatible, tengo todos los datos del B7... me la dices y te lo confirmo. cu Responder
plataforma Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 muchas gracias pero como lo tienen en el conce el lunes creo que les llegara la pieza. sabes a cuanto se puede ir la la factura. Muchas gracias por todo, y espero que el mismo lunes pueda salir y probar el tempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.