Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues si encima ya ponen diesel en coches de competición, creo que los valientes que tienen gasolina debemos comenzar a despedirnos de nuestro silencioso motor y nuestras subidas de revoluciones. :lol2:

Editado por saitek
Publicado

Eso demuestra, que cada vez se está consiguiendo más innovaciones en los motores diesel; y está claro que el futuro está en el biodiesel por eso las grandes marcas apuestan por estos motores

Publicado
de rally ya los hay

¿Que ya los hay de rally?, joer, como está el mundo. Me imagino a Luís Moya hoy en día comentándole a Carlos: Trata de arrancarlo Carlos, por dios, pero espera que se apague el testigo de la bujía de encendido, ¡Por dios!.

Publicado

de rally ya los hay

Yo m refiero a los pata negra :drool:

pues en cuanto la normativa lo permita. El gran problema ahora mismo, en casi cualquier competición, son los reglamentos.

Tu si que sabes Xingu. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.