Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

al llegar del puente y entrar en el garage de mi novia, he visto que había en la misma planta un Audi A3, gris oscuro, en el frontal ponía ABT, y no tenía puestas matrículas. Si que tenía portamatrículas, y ponía algo en alemán.

La cosa es que quería preguntaros si es susceptible de preocuparnos??Igual es simplemente un coche de importación o algo, pero bueno por si acaso, mejor preguntar a los expertos....... :lol2:

Si puedo luego echo unas fotos y las pongo.

También he visto que tenía una lucecita roja parpadeando, como si fuera una alarma.

Un saludo......

Publicado
Quizá sea de algún vecino que lo ha importado y le ha quitado las placas a la espera de matricularlo.

Tiene toda la pinta, se lo habrá bajado y todavía no tiene las placas nuevas...tiene sentido que esté en el garage, ya que sin placas no puede circular...de todos modos, y si te va a quedar más trankilo diselo a los pitufos :flwrs:

Publicado

No he podido hacer las fotos, pero me he fijado, que al lado suyo hay un skoda(nuevecito) con matrículas verdes, y que en el porta matrículas también pone algo en alemán, diferente al otro portamatrículas.....

Seguiremos informando...... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.