Jump to content

altavoces para bandeja


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, mi hermana me a pedido que la encuentre y monte unos altavoces al coche, ya q solamente tiene 2 en las puertas...y uno la a dejado de funcionar

 

el coche es un peugeot 205 de los ultimos que salieron.

 

pues bien ella deice q se comforma con dos altavoces en las puertas...pero miro y de su tamaño los que encuentro rinden mu pokito( baratos) y ella no kiere q sea un coche de competicion

pero tampoko q sean malos...minimamente q suene bien.

 

e estado pensando en montarla unos altavoces en la bandeja...tipo 6x9 o asi...alguno sabe de algun modelo que no superen los 55€??

 

y luego, que es mejro para la bandeja, unos 6x9 o unos de esos redondos...

 

 

si me podeis ayudar en la buskeda de unos altavoces...que no superen los 55€ y si los superan...como mucho 70€ os lo agradecere mazo jeje :lol2:

 

por cierto, la fuente q lleva es una pioneer de 4x35w

 

saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Partinedo de la base que el radio da 4x35, con lo que si no voy mal encaminado, hablamos de unos 35W musicales, y unos 22 RMS, ten en cuenta que no vamos a conseguir mucho.

 

Cualquier 6x9, rinde unos RMS bastante mas altos que esos 22 que da el radio.

 

Yo pondria unos altavoces de vias separadas en ambas puertas (a lo sumo de dos vias juntas si no te quieres complicar con filtros o historias) y sobretodo que no necesiten amplificacion (dejalo bien claro a la hora de comprarlos).

 

Yo coloque unos VIETA MILLENIUM en un Saxo, y suenan muy bien (claro esta, dentro de sus posibilidades).

 

Dejate de comprar grandes altavoces, porque si la fuente es pobre, ahi te vas a quedar, y cuanto mejor sea el altavoz, peor sera la sonoridad conseguida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar mark, la cuestion esta en que ahora mismo, no vamos a amplificar, pero de aky a 10 meses...como mucho si, a q el coche pasara lo mas seguro a mi poder... ya q para empezar,prefiero empezar con ese antes q con el audi (vease tamaño..potencial :drool: ) y de moverlo lo moveria solamente con la fuentecilla q comprase...y una etapita pekeña que funcionase bien...ya q en ese coche al ser tan xikitin con poko q se le ponga ya se escucha en todo el coche.

 

mira , en varias tiendas de mi pueblo, me han recomendado estos...ademas el mismo modelo y para mi radiocassete pensando en una futura ampliacion del radiocassete( un 4x50 por rj.. y una etapita

 

altavoces PIONEER TS A6901

 

son de 240wattios y de 50 wattios nominales...teniendo en cuenta q cuando me toke el coche para mi....no tardare en montarle un radio cd/mp3 de 4x 50...no estan mal no??

 

me los dejan a 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.