saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola!! y bienvenido joseant; yo tambien soy nuevo por estos lares y sigo intentando poner la p**** foto en la firma de las narices...pero bueno, me conformare con el archivo adjunto :clap1: que se le va a hacer hehehe tienes que subirla a algun sitio u copìar el enlace del archivo adjunto y insertarlo en la firma como imagen con el boton de la imagen poniendo la url. Bienvenido joseant Mmmm, después de intentar que pusiera el color exacto de su coche, creo que he creado un mosssstruooooo. :clap1: :clap1: . Bienvenido y ponte cómodo, los refrescos están en la guantera refrigerada. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola!! y bienvenido joseant; yo tambien soy nuevo por estos lares y sigo intentando poner la p**** foto en la firma de las narices...pero bueno, me conformare con el archivo adjunto :clap1: que se le va a hacer hehehe tienes que subirla a algun sitio u copìar el enlace del archivo adjunto y insertarlo en la firma como imagen con el boton de la imagen poniendo la url. Bienvenido joseant Mmmm, después de intentar que pusiera el color exacto de su coche, creo que he creado un mosssstruooooo. . Bienvenido y ponte cómodo, los refrescos están en la guantera refrigerada. eske mañana no curro y estoi aprovechando para forear, xD, ais si yo tuviera mas tiempo libre.... xDDDD tendria 30.000 post, xDDDDD Responder
Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 bienvenido joseant Responder
Danielon Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido! :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Cada dia somos mas!!!!!! :clap1: :clap1: ¡¡¡BIENVENIDO!!! Responder
MITXO Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :cry1: ¡¡¡BIENVENIDOOO!!! :cry1: Relajate y disfruta. y sobre todo, no te olvides.... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ¡FOTOSS! :cry2: Responder
DavidexLeon4 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :cry1: ¡¡¡BIENVENIDOOO!!! :cry1: Relajate y disfruta. y sobre todo, no te olvides.... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ¡FOTOSS! :cry2: Joé, menuda currada. No te quejarás de la Bienvenida que se te está dando. Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.