juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2003 Gracias a dios, m solucionaron el problema del sensor del aceite pero hace cosa d dos meses los faros d xenon no hacen la autoregulacion q hacen todos al arrancar el coche (para comprobar el peso q hay en el coche y asi regular los faros), el movimiento es al encenderlos, los faros bajan y vuelven a subir, pues esto desde hace dos meses q m desmontaron el frontal para arreglarme un golpe q tuve con el coche Por cierto, m sale el correspondiente testigo en el FIS, todas las mañanas el bipppppp Si no hay solucion, espero q m lo pongan todo nuevo, pq no quiero estar asi toda la vida, con el testigo en la pantalla q estoy ya hasta los **** Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2003 Los faros llevan una centralita, mete el vag-com a ver lo que te pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2003 (editado) Esta claro que al trastear en el morro han tocado algo que no deben. No lo dudes, Juanlu, vete directo a que te lo arreglen. No recuerdo si estabas en garantía, pero si no estuvieras tampoco hay problema puesto que la reparación que te hicieron hace 2 meses tiene que estar garantizada (más todas sus consecuencias). Saludos, Editado 29 de Octubre del 2003 por fraski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2003 Gracias fraski! Esta claro una cosa: m lo tienen q arreglar sin ver un duro por mi parte! Es problema suyo al desmontarme el frontal o si fue del golpe, tendria q verlo! Espero q se solucione to Samy, resulta q no tenian el vag com actualizado en el conce y no le dejaba entrar en el fallo. Ahora q lo tienen, m acercare y q m lo vean Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.