-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues que estoy pensando en pintar los faldones tanto delante,como atras,y el caso es que me gusta de las dos maneras.Ahi va un potochó. Responder
A6ALBERTO Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 pintalo todo taloneras,faldones todo,todo Responder
joptikus Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 no lo pintes me gusta mas en regro la queda mas deportivo.... Responder
manuavant Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pulse:Yo estoy en la misma duda.El mio es color plata.Me han dicho que aunque se haga muy bien el trabajo,es dificil que no salte la pintura por los chinazos,ya que los plasticos no son plenamente apropiados para ello.-Si hay alguien que lo haya hecho en uno del 2000 para atras,que lo comente. Saludos. Responder
leo7671 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 PINTALOOOOOOOOOO!!!!!!!! QUE VA A DAR LA SENSACION DE ESTAR MAS BAJO Y SER UN AUTENTICO MISIL SI NECESITAS AYUDA PA LO QUE QUIERAS piiiiiiiiiiiiiiiiintaaaaloooooooooooooooooooooooooo Responder
lmmb Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pintalo, queda más bonito la verdad sea dicha Responder
kantusjack Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 no lo pintes me gusta mas en regro la queda mas deportivo.... Estoy con Joptikus, NO lo pintes, esta mas chulo como lo tienes ahora (y mas barato). SDS. Responder
gonchito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pulse:Yo estoy en la misma duda.El mio es color plata.Me han dicho que aunque se haga muy bien el trabajo,es dificil que no salte la pintura por los chinazos,ya que los plasticos no son plenamente apropiados para ello.-Si hay alguien que lo haya hecho en uno del 2000 para atras,que lo comente. Saludos. Buenooo.....yo estaba en la mísma texitura, de hecho había cojido hora para esta semana, que no sé si lo voy a poder llevar(es que de vez encuando trabajo ). Hablé con el chapista, y me dijo que mejor en el negro como está, que de la otra manera se me saltaria la pintura(garantizado). Que os parece lo que me cobra, pintar el faldón delantero, trasero y la puerta(ya os lo comenté el otro día) 240€ , me consta que trabaja bien. Responder
gonchito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Y conste que a mí me gusta pintado como a ti Pulse...!!!! Responder
ralf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 A mi me gusta mas como lo tienes,sobre todo al ser blanco.En otro color me gustan mas pintados. Pero ya sabes "para gustos colores". Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pinta, pinta... Responder
Luiso Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pintalo, en mi pueblo hay uno plata pintado y queda chulisimo. Ah!! y por que no lo bajas unos mm??? :clap1: :clap1: Responder
mim Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pintalo y queda mas elegante si cabe :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pintalo, en mi pueblo hay uno plata pintado y queda chulisimo. Ah!! y por que no lo bajas unos mm??? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.