pagka Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ummm , no lo pintes , o si , haz lo que quieras :clap1: Ahora en serio , yo lo dejaba ASI , le descarga un poco de ser tan blanco.En un gris , azul , vale , canta menos , pero en blanco me parece ya muy anuncio de Colon. Responder
ovetense Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ahora en serio , yo lo dejaba ASI , le descarga un poco de ser tan blanco.En un gris , azul , vale , canta menos , pero en blanco me parece ya muy anuncio de Colon. Opino lo mismo,no lo pintes !!lo tienes muy bien...por que cambiar,no? :cry1: Responder
sildenafilo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues no sabría decirte, quizas lo pintaría. En cuanto a lo de que salte la pintura, el de mi mujer es del año 99 y lo pinté hace 3 ó 4 años y no le ha saltado la pintura en ningún sitio por los chinos, ni en paragolpes ni en faldones. En el concesionario Audi me dijeron que me saltaría la pintura, así que me fuí a un taller de pintura y me dijeron que dandole una buena imprimación y pintandolo bien no saltaría, lo cual ha sido verdad, la pintura ha aguantado como en el resto de la carrocería.(por cierto que en el taller me cobraron doscientos y pico euros, no los seiscientos que me querían cobrar en la casa Audi). Tambien recuerdo hace muuuuchos años tuve un renault supercinco al cual le pintaron los paragolpes y en este si saltó la pintura, pero me imagino que no le darían imprimación o no lo pintarían bien). Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo no lo pintaria Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 me parece que solo voy a pintar el trozo de abajo del todo ,donde los tubos,y de un negro muy mate.la mejor pintura,es una que se usa para pintar colectores de escape,es negra mate,y especial para hierro,pero el plastico lo deja perfecto y no se levanta y seca en minutos,pero es cara,pero merece la pena. Responder
flix Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pintalo todo ............ DE NEGROOOOOOOOOOOO Responder
elcotero21c Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 pintalo todo laterales, faldon delantero y faldon trasero. Queda muchisimo mas bonito Responder
txispis Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 :clap1: ¡¡¡¡¡¡¡ PINTALO!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Pintalo pero YA, te va a quedar genial. Edito para decirte que acabo de ver la foto de nuevo y creo que lo debes pintar de inmediato, cambio muy positivo!! ¿se me ha olvidado decirte que lo pintes? Por si acaso... PINTALO. Editado 22 de Marzo del 2006 por DOLESCO Responder
txispis Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pintor que pintas iglesias.... pintame angelitos negros, que tambien se van al cielo.... B) Buena eh esa de Machin jejeje que no soy tan mayor :clap1: :clap1: que lo pintes Responder
jaml Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 pues yo el mio lo pinte todo y no me arrepiento en absoluto asi k por lo tanto voto k lo pintes Responder
Arbol Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Píntalo, píntaselo.... Responder
Prem Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 PINTALOOOOOOOO..................!!!! Saludos Responder
Enrike Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pintalo pintalo ¿por que? por que parece mas moderno ASI de simple, yo lo tenia como tu y me gusta mucho mas ahora, eso si la parte de debajo como en la foto tuya (la segunda) dejala ASI en negro, yo la pinte y es de lo unico que me arrepiento, por culpa de los escapes. Un saludo muy fuerte animo Y pinta PINTA Responder
iñakibilbo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinta. realza muco los escapes con el centro en negro y los estremos pintados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.