Xan Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 La primavera comenzará hoy a las 19:25 horas, hora peninsular, y el próximo domingo se adelantarán los relojes p.d. espero que no se repost Responder
Pichirichi Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Que ganitas de que se valla el frio. Responder
JULI Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues sí, ya tenía ganas de que se fuese el invierno; todo el santo día LLOVIENDO y pasando FRÍO. Pero con la primavera llega mi alergia, menos mal que este año me han empezado los síntomas antes que la primavera. NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS Responder
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¡Ay! yo tambien tengo muchas ganas... ¡a ver si llega pronto tambien aqui! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¡Ay! yo tambien tengo muchas ganas... ¡a ver si llega pronto tambien aqui! Que si,que tambien llegara a esas latitudes. LA PRIMAVERA es sinonimo de S.Santa,,y de la comunion de mi niña,ydel viaje a mi pueblo,la kdd navarra,y a port aventura,y a Galizia a la boda,a la kdd gallega,el viaje a mi pueblo otra vez,y........................................................................... ......pues eso,que me gusta l aprimavera.. Responder
flix Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Este fin de semana será el cambio horario. :cry2: Se hará de noche más tarde Responder
mensur Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pos a mi me encanta la prima y la de la vera, sobre todo porque detras viene el ......................... VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALUDETES.- :drool: Responder
Vil TT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Es hora de ver esos descapotables sin la capota!!! :drool: Responder
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 la primavera la sangre altera........ Responder
saitek Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Eso es, que le den por todo el maletero al invierno, que ya le vale, joer. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 ¡Ay! yo tambien tengo muchas ganas... ¡a ver si llega pronto tambien aqui! :clap1: :clap1: Que si,que tambien llegara a esas latitudes. LA PRIMAVERA es sinonimo de S.Santa,,y de la comunion de mi niña,ydel viaje a mi pueblo,la kdd navarra,y a port aventura,y a Galizia a la boda,a la kdd gallega,el viaje a mi pueblo otra vez,y........................................................................... ......pues eso,que me gusta l aprimavera.. Si, y también sinonimo deConcentración Nacional Audisport-Ibérica 2006, CALPE 12 a 14 de MAYO mas infoAQUI Un saludo. Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 A ver si se va el frio ya Responder
ovetense Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Por fin... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.