dameric Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 saveis si se puede montar en los asientos de piel la calefaccion? o tengo que poner una bolsa de agua caliente como antiguamente no veas si son frios en invierno menos mal que ya llega el buen tiempo Responder
El Fresco Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 sabéis si se puede montar en los asientos de piel la calefacción? o tengo que poner una bolsa de agua caliente como antiguamente no veas si son fríos en invierno menos mal que ya llega el buen tiempo No creo que por ser de piel los asientos no se pueda motar la calefacción en los mismos, informate mejor en: www.audi.es - configurador. Responder
dameric Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 sabéis si se puede montar en los asientos de piel la calefacción? o tengo que poner una bolsa de agua caliente como antiguamente no veas si son fríos en invierno menos mal que ya llega el buen tiempo No creo que por ser de piel los asientos no se pueda motar la calefacción en los mismos, informate mejor en: www.audi.es - configurador. ok gracias Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 el bmw que tenia mi jefe, (se lo robaron) tenia asientos calefactables y tenia tapiceria en cuero. Responder
aliennet Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola, supongo que te refieres a si se puedes montar a posterior? Si es asi se podria hacer pero volviendo a tapizar los asientos, con lo que el coste es muy alto; si no es asi entonces los pides de origen y problema solucionado :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.