route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo no se los quite, eso va a gustos, tampoco me quitaba el sueño. Responder
forza_biturbo Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Muchas gracias por vuestros comentarios y por las fotos que habeis puesto. Creo que al final voy a hacer caso a jorgesportback, y esperaré a que me llegue el coche, y una vez visto en vivo me lo imagino como seria sin las letras y decido. Fin de la duda!!!.....por ahora.... Responder
BigmanA3 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 sin animo de generar polemica, pero si tuvierais un polo lacoste...le quitariais el cocodrilo? SA3ludos, Responder
brugal Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 No es lo mismo, un Lacoste sin cocodrilo...... No se sabe que es. Pero un audi sin letras y sin aros sigue siendo un audi, no?? :drool: :drool: Para gustos los colores!! 1 Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.