allblack Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues eso q hoy iba a ir al conce a encargar las taloneras votex y me salpica la duda de la pintura.. pq presupongo q no vienen pintadas de serie. Si el coche fuera blanco me daria lo mismo, negro.. pues mas o menos pero q pasa con los metalizados y los metalizados "especiales" como el plata avus y el rojo misano?¿ se molestan tanto como para darle el mismo tratamiento a estas piezas q son plasticas, de poliester o del material q sean como con las partes de chapa?¿ y con los roces?¿ pintan de cualquier manera o le dan otra vez el mismo tratamiento q en fabrica?¿ S2 y gracias Responder
allblack Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 lo subo si no os importa... ej q me interesaba bastante el tema. Responder
daniS-Line Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues te va a salir por un pastón, la ventaja que tenías al comprar el coche con S-line, es que te dejan las pinturas especiales al mismo precio que las metalizadas...en repuestos seguro que te cobran más... Yo que tú, averiguaba la ref. de la pintura y me iba a un taller de pintura especializado..de hecho, el conce de audi aquí, lleva los coches a pintar a un taller de pintura especializado...si vas directamente a él, te ahorras un pico fijo Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 En el conce ya se preocupan de la referencia del color para que te quede igual, si no en el taller que vayas si son buenos trabajando ya se preocuparan ellos de emcontrar la referencia del color. Responder
allblack Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 En el conce ya se preocupan de la referencia del color para que te quede igual, si no en el taller que vayas si son buenos trabajando ya se preocuparan ellos de emcontrar la referencia del color. q el color va a ser el mismo en el taller y en el concesionario estoy seguro, q le den el mismo tratamiento.. de eso ya no estoy tan seguro. Responder
Chive Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 En el conce ya se preocupan de la referencia del color para que te quede igual, si no en el taller que vayas si son buenos trabajando ya se preocuparan ellos de emcontrar la referencia del color. q el color va a ser el mismo en el taller y en el concesionario estoy seguro, q le den el mismo tratamiento.. de eso ya no estoy tan seguro. Te puedo asegurar que cualquier taller no oficial,esta a la altura o supera a un concesionario. En el foro he leido qe un forero ha pagado 275+iva por pintar y colocar unas taloneras,eso es un atraco. :drool: Responder
A-3 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 En el conce ya se preocupan de la referencia del color para que te quede igual, si no en el taller que vayas si son buenos trabajando ya se preocuparan ellos de emcontrar la referencia del color. q el color va a ser el mismo en el taller y en el concesionario estoy seguro, q le den el mismo tratamiento.. de eso ya no estoy tan seguro. Te puedo asegurar que cualquier taller no oficial,esta a la altura o supera a un concesionario. En el foro he leido qe un forero ha pagado 275+iva por pintar y colocar unas taloneras,eso es un atraco. 100% de acuerdo. A mi la mayor chapuza me la hicieron en Audi. Ya no volví a pisar salvo para revisiones. Hoy en día cualquir taller serio te lo hace igual o mejor. s2 Responder
allblack Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pero un rojo misano no es un rojo brillante... tienen en talleres no oficiales este tipo de pinturas? o le dan una del mismo color pero sin las propiedades de las metalizadas "especiales"?¿ Responder
arnette Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo he pintado el capo y parachoques en un taller normal y corriente, la pintura te la cobran como metalizada, no tiene nada especial ese nombre solo es el comercial para audi. El nombre de la pintura es Misano root. No pasa absolutamente nada, una pintura mas. Responder
allblack Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ta bien la cosa, yo es q no tengo ni idea de pinturas ni procesos para conservar la chapa en buen estado ni nada q se le parezca, pero saco en limpio q lo de pintura metalizada es algo propio de la misma y no un tratamiento especial y q las pinturas q hace años solo estaban disponibles en colores crudos (blanco, rojo, amarillo etc) ahora estan disponibles como metalizadas, solo q a los fabricantes no se les da por pintar los coches con ellas. si estoy confundido en algo estaria encantado de q me corrigierais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.