18Turbo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Por favor, estoy desmontando la junta de culata de un Audi A4 1.8T (motor AEB) pero necesito saber cuál es el tipo de llave para aflojar (o saber qué tornillos llevan). He probado las ALLEN, las THOR y las RIBE de varias medidas y ninguna llave se ajusta perfectamente. AAAAAAAYYYYYYYYUUUUUUDDDDDAAAAAA!!!!!!! Si alguien tiene el programa ETKA o ELSA y me lo puede decir, se lo agradecería mucho. O si alguien me puede decir cuánto me puede costar alguno de estos programas?. Gracias a todos y saludos Editado 20 de Marzo del 2006 por 18T Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Por favor, estoy desmontando la junta de culata de un Audi A4 1.8T (motor AEB) pero necesito saber cuál es el tipo de llave para aflojar (o saber qué tornillos llevan). He probado las ALLEN, las THOR y las RIBE de varias medidas y ninguna llave se ajusta perfectamente. AAAAAAAYYYYYYYYUUUUUUDDDDDAAAAAA!!!!!!! Si alguien tiene el programa ETKA o ELSA y me lo puede decir, se lo agradecería mucho. O si alguien me puede decir cuánto me puede costar alguno de estos programas?. Gracias a todos y saludos los programas eses lo venden en la tienda de la mula :cry2: de todas formas voi a echar un ojo aver si veo algo en el ETKA que es el que tngo yo. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 creo que es esto: tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior M6x16 Responder
18Turbo Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Perdón, no he especificado que es un A4 B5 de 1996. :cry2: Me he bajado de la mula 3 ETKA y 1 ELSA y no funciona ninguna teniendo los requerimientos técnicos más que "sobraos" (incluida la pantalla). Me sale error 14. :cry2: Gracias por contestar Cobrabf Saludos Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 echando un ojo encontre otro tornillo que tambien puede ser :cry2: tornillo cilindrico m11x1 aer si miro con mas detalle que no veo muy claro en la foto, xD Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Sacado del Elsa...bajatelo PD: Cuando en un tornillo se especifica M6x16 quiere decir 16mm longuitud y rosca métrico de 6 mm.... no creo que sea...Además no especifica que llave hace falta.... Responder
18Turbo Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Efectivamente el hexagonal de 6 no es (lo acabo de probar). Son unos que hay para pillar la junta de los taqués con el bloque de abajo. Son bastante raros y están un poco escondidos (por eso no puedo verlos). Si hubiera una foto, sería genial, porque no entiendo lo de tornillo cilíndrico... Responder
18Turbo Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Te me has adelantado Gracias, pero en la foto no lo veo claro (se ve borroso) Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Te me has adelantadoGracias, pero en la foto no lo veo claro (se ve borroso) aer si soi capaz d subirla algo mas clara, eske la limitacion de 100kb me machaca y sin photochop en ste pc tngo k reducir con el paint Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 aver si en esta te aclaras mejor. Responder
18Turbo Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Me la puedes envíar a mi e-mail con toda la calidad?? Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 esta al maximo que es una captura de pantalla del etka, de todas formas no creo que sakes nada en claro de esta foto, el elsa es el que dice como desmontar las piezas, y yo no lo tngo en este pc, sorry Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 El tornillo -creo- es M11x1.5x96 ... pero en el esquema no se que veras !!!! Lo único que podria ser es el util este V/175 (Pregunta en una tienda de recambios Audi). No veo nada más... 00_Herramientas_Especiales.pdf Responder
18Turbo Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bueno, gracias de todas formas por tu interés Alguien que me de esa información???????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.