Tolo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 esta al maximo que es una captura de pantalla del etka, de todas formas no creo que sakes nada en claro de esta foto, el elsa es el que dice como desmontar las piezas, y yo no lo tngo en este pc, sorry Cobra... la captura de pantalla limita mucho estos esquemas que parecen vectoriales... Si me permites un consejo instala Adobe Acrobat Writer con la impresora virtual que lleva "Distiller", se llama. Imprimes sobre ella y sacas unos PDF's tremendos... Responder
18Turbo Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Gracias a los que me habeis contestado. Mañana preguntaré en el concesionario y ya contaré. De todas formas si alguien sabe la llave que es necesaria para quitar los dichosos tornillos de la junta de culata, que lo ponga. SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Después de investigar mucho, parece ser que es una RIBE pero no sé de que tamaño porque no me lo han podido decir en el concesionario Audi. Parece una 10 u 11 pero... ¿alguien me lo puede concretar? GRACIAS Responder
18Turbo Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Respondo por si alguien llega a tener la misma duda. El tornillo es un XZN de 10 (larga). Lo que me pasaba es que los mecánicos que me vendieron el coche pasaron 6 de los 10 tornillos, y claro no tenían cabeza (la tenía desgastada). Bueno, si a alguien se le presenta este papelón. Digo cómo resolverlo. Para los tornillos con la cabeza pasada, se coge una broca de 15 con un taladro (de los grandes). Se taladro unas décimas, de manera que limpie las rebabas. Después de esto, ya se puede meter la llave XZN larga y aflojarlos con unos tubos prolongadores con muchísimo cuidado. Si alguien tiene problemas, que escriba y lo detallo más. Saludos a todos y gracias a los que habeis colaborado para ayudarme Responder
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