zwitterman Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 jode.. rossi en la 3º linea... a ver si aguanta dani el ritmo de carrera, que lo puede hacer muy bien... y las ducati.. madre mia capirossi que esta que se sale.. Responder
sinfrenos Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 pues la mañana no pinta mal <_< podium en 125,podium en 250, quien sabe .... Responder
sinfrenos Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 y <_< podium en 500 Responder
zwitterman Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 carreron.. de dani.. es un fuera de serie. ha faltao Elias en el podium... Responder
zx81 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues sí, Dani se ha portado, pero el héroe del día para mí es Elías, quitando la pifia de tirar a Rossi en la primera curva, su progresión ha sido muy superior a la de Capirossi y Pedrosa, muy buena carrera, y si no pisa la hierba en la última curva, podio, a ver si sigue así Saludos Responder
ralf Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Para mi carreron de los dos,uno nuevo en la categoria ( ), y el otro que creo que va a dar mucha guerra este año.(¿sera por los consejos del Crivillé? ) Responder
zwitterman Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Para mi carreron de los dos,uno nuevo en la categoria ( ), y el otro que creo que va a dar mucha guerra este año.(¿sera por los consejos del Crivillé? ) Si si, la funcion de crivi ahi esta clarisima... lo querian meter en nomina y no sabian como. Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Carreron de Dani, pero Elias sensacional Responder
A6ALBERTO Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 yo creo que cada varios años nace un campeon de algo y el dia que nacio dani le toco a el .......tiene algo creo que va ha ser el mejor sin dudarlo un saludo :cry1: :o Responder
chaquido Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo lo veo en el 4º puesto al final del mundial. Rossi, melandri, estaran fijo delante y luego se metera alguno de estos: hayden, capirossi o sete. Responder
zx81 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo lo veo segundo, si no se engalleta. Tiene una cosa que ninguno de los otros ha demostrado, y es regularidad en sus resultados. Sete puede ganar alguna carrera, pero en otras hará 8º o 9º, Melandri lo mismo, Loris ya ha ganado "su" carrerita del año, pero Rossi acabará haciendo podios en casi todas las carreras, lo que a la larga le llevará a quizá no ganar tanto como el año pasado (yo creo no obstante que este año va a ganar las mismas o alguna más) pero irá sumando hasta quedar arriba. A Pedrosa le veo capaz de quedar entre los 4 primeros en todas las carreras, y eso a la larga le daría un subcampeonato seguro, y si hay suerte, algo mejor. De todos modos, los tiempos globales de la carrera de Jerez, tanto en 250 como en MotoGP han sido muy inferiores a los del año pasado, con neumáticos más evolucionados y motos mejores (en especial en 250, ya que Lorenzo es el mejor piloto de toda la historia y del mundo mundial :clap1:) :clap1: Saludos Responder
chaquido Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (en especial en 250, ya que Lorenzo es el mejor piloto de toda la historia y del mundo mundial :drool:) Que se te va a cabrear lorenzo...el mejor del UNIVERSOOOOOO y mas alla. Eso si, sera jugando a la play. :cry1: :drool: Responder
karpu Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (en especial en 250, ya que Lorenzo es el mejor piloto de toda la historia y del mundo mundial :clap1:) Que se te va a cabrear lorenzo...el mejor del UNIVERSOOOOOO y mas alla. Eso si, sera jugando a la play. :clap1: :clap1: Pues a mí me gusta que haya personajes como el Lorenzo. Así nunca te aburres Responder
chaquido Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (en especial en 250, ya que Lorenzo es el mejor piloto de toda la historia y del mundo mundial ) Que se te va a cabrear lorenzo...el mejor del UNIVERSOOOOOO y mas alla. Eso si, sera jugando a la play. Pues a mí me gusta que haya personajes como el Lorenzo. Así nunca te aburres LA verdad que en alguna foto hay que pinchar los dardos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.