FLOG Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola TTeTTeros. Debido a que me he cruzado varias veces con un TT que lleva los Front Skirt Enhancers del kit de Je-Design se me ha despertado la curiosidad por este accesorio ya que en foto me parecía algo "quillo" y en directo me ha gustado bastante. Mirando en la TT Shop he visto q cuestan 340€ y eso es algo carillo por lo q es. Me pregunto si se harán piratas. Alguien lo sabe??? Y el complemento del kit para la trasera también me gusta yqa que mi coche es plata y con el rear pintado de negro esos añadidos pueden quedar muy "cucos" En la foto se aprecian : Responder
yoshy Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 el no lo haria... :cry2: :cry2: hombre, busca mas modelos, que estan mas wapos.. o me vas hacer buscar a mi? :cry2: un saludo :cry2: Responder
FLOG Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 el no lo haria... :cry2: :cry2: hombre, busca mas modelos, que estan mas wapos.. o me vas hacer buscar a mi? :cry2: un saludo :cry2: Busca busca... q tienes más tiempo libre q yo Y cuando tenga decidido lo mio hablaremos del copito de nieve Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo buscaria mas opciones que las hay. Responder
AnTTonio Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 A mi me gustan Responder
Vil TT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Estan chulos, pero que caros ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.