jaml Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 muy buenas,yo tengo en mi A6del 2000 las molduras interiores en madera y estaria interesado en cambiarlas o en pintarlas en color aluminio,si algien esta intesado o sabe komo pintarlas y k keden algo decentes os lo agradeceria.salud2 Responder
A6ALBERTO Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 yo lo he hecho en el mio y quedo muy bien lo hice en color aluminio pero me lo tenian que haber hecho en satinado o casi mate y me lo dieron con brillo pero bueno me gusta Responder
jaml Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 yo lo he hecho en el mio y quedo muy bien lo hice en color aluminio pero me lo tenian que haber hecho en satinado o casi mate y me lo dieron con brillo pero bueno me gusta opdias pomer unas fotos para ver komo kedan? posiblemente me anime a pintarlas.gracias. Responder
Mad-i Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola! Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=59069&hl Salu2. Responder
A6ALBERTO Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 yo lo he hecho en el mio y quedo muy bien lo hice en color aluminio pero me lo tenian que haber hecho en satinado o casi mate y me lo dieron con brillo pero bueno me gusta opdias pomer unas fotos para ver komo kedan? posiblemente me anime a pintarlas.gracias. te mando una que tengo que no se aprecia muy bien haber si te haces una idea sino ya sacare alguna ya me contaras Responder
ovetense Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Y que toque te gustaria darle pintandolas?Pienso que te mereceria mas la pena comprarte los acabados en aluminio,antes que pintar la madera.En mi caso la madera de nogal fue un extra(ni muy caro,ni muy barato).Las de aluminio no creo que sean muy caras... :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: Yo las tengo como de carbono,y para mi son preciosas,mucho mas que la madera,que lo hacen un coche de abuelo. Responder
jaml Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola! Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=59069&hl Salu2. grcias por el post.ya le estuve echando un vistazo esta muy bien, Responder
jaml Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 este find voy haber si hablo kon el pintor y haber k me kuenta Responder
Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Te las cambio por las mia de Aluminio. Responder
jaml Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Te las cambio por las mia de Aluminio. por mi no hay problema,pero el A6 tuyo es multitronic? el mio es manual ,por lo k me parece k la moldura de la palanca ya no nos valdria,por lo demas sin problema, Responder
Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Tienes razon, será muy dificil quitar y poner las molduras?. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Tienes posibilidad de poner unas fotos, sobre todo de donde esta el cambio? Responder
Arbol Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 De abuelo PULSE....? YO tengo poco mas de 30 y las llevo de madera, me han costado 600 uritos... Puede gustar o no pero de abuelo....el coche si que es de abuelo pero todos tenemos asumido que los abuelos son los que mas saben jeje Responder
ovetense Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo las tengo como de carbono,y para mi son preciosas,mucho mas que la madera,que lo hacen un coche de abuelo :cry1: :o ....capullo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.