jaml Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 necesitaba unas fotos de alguno k las tuviese en aluminio,pq yo estuve mirando el mio y pintar o poner todo lo k es madera en aluminio me parece muy cargado por eso necesitaba unas fotllos yo saco unas por la tarde y haber si contra la noche las cuelgo Responder
jaml Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 yo lo he hecho en el mio y quedo muy bien lo hice en color aluminio pero me lo tenian que haber hecho en satinado o casi mate y me lo dieron con brillo pero bueno me gusta podias ponerme unas fotos de la parte de la palanca para ver k piezas van pintadas Responder
jaml Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 las fotos k prometi Responder
jaml Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 la ultima Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 De abuelo PULSE....?YO tengo poco mas de 30 y las llevo de madera, me han costado 600 uritos... Puede gustar o no pero de abuelo....el coche si que es de abuelo pero todos tenemos asumido que los abuelos son los que mas saben jeje !!..abuelito..¡¡¡,¿ donde estas ?. :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: Ahora en serio.Mi amigo As.. se bajo conmigo un 180 jacos avant con asientos de cuero muy bonito,pero las molduras de madera tan oscura no le dan el aire racing que se le ve por fuera al coche.te sientas y no parece lo que es. Editado 23 de Marzo del 2006 por PULSE A6 - JOSEMA Responder
jaml Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 pues nada visto k no hay fotos las voy pintar todas no creo k kede tan mal y k sea lo k dios kiera Responder
mim Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 suerte jaml pero te quedan divinas, yo las dejaria como estan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.