yoli_marc Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 el perfil de comprador "ideal" para un s4/rs4 no deberia precuparle en exceso si gasta 15 o 20 litros.. o si las revisiones son más caras que en seat. si puedes pagarlo y mantenerlo compralo. :cry2: te recomiendo tener un cochecito de juguete diesel para diario, y el fin de semana disfrutes de tu S4 o RS4 un servidor lo hace ASI, y cada tarde o fin de semana que lo cojo lo disfruto como si lo acavara de comprar, no se puede comparar por ejemplo mi RS4 con ningun TDI 2.0, 3.0 ni nada por el estilo, si puedes compratelo vas a disfrutar mucho un Saludo amigo!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 el perfil de comprador "ideal" para un s4/rs4 no deberia precuparle en exceso si gasta 15 o 20 litros.. o si las revisiones son más caras que en seat. si puedes pagarlo y mantenerlo compralo. Tambien está bien dicho. La verdad es que vamos con el chip de "coche para diario", y no recordamos la posibilidad de reservarlo para echarse unas carreritas los domingos antes de comer. Es otra opción, desde luego. Responder
rafa aleman Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola! Llevo tiempo registrado en el foro, pero no escribo porque ni tengo un Audi (tengo un León FR TDi). El caso es k me gustaría saber el coste de mantenimiento del los S4 y RS4 (revisiones,precio y periodicidad,recambios,consumos...). Es k si hiciese una locura y me comprase un S4, antes me gustaría saber si debería trabajar sólo para mantenerlo jejeje.Gracias y un saludo! perdona pero me gusta dar caña y un 2.5 tdi da leches... salud Responder
rafa aleman Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) Hola! Llevo tiempo registrado en el foro, pero no escribo porque ni tengo un Audi (tengo un León FR TDi). El caso es k me gustaría saber el coste de mantenimiento del los S4 y RS4 (revisiones,precio y periodicidad,recambios,consumos...). Es k si hiciese una locura y me comprase un S4, antes me gustaría saber si debería trabajar sólo para mantenerlo jejeje.Gracias y un saludo! un 2.5 tdi una maravilla...... salud Editado 21 de Marzo del 2006 por rafa aleman Responder
Angel Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues yo, tras muchas reflexiones y flexiones para llegar a fin de mes, hace tiempo que descarté los gasolinas, y desde entonces, tengo hasta dinero en el bolsillo, cosa que con aquel kaddet gsi 16v no me ocurria Guantera , eso es que has progresado y ganas más dinero , no es el kadett Yo creo que el precio de la gasolina por aquellas épocas comparativamente ojala lo pillaramos hoy en día ... se podían tener unos cuantos GSI , que por cierto , su mayor problema era la estabilidad , porque el motor era una joya , yo creo que Opel no ha vuelto a hacer uno tan bueno desde entonces Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues yo, tras muchas reflexiones y flexiones para llegar a fin de mes, hace tiempo que descarté los gasolinas, y desde entonces, tengo hasta dinero en el bolsillo, cosa que con aquel kaddet gsi 16v no me ocurria Guantera , eso es que has progresado y ganas más dinero , no es el kadett Yo creo que el precio de la gasolina por aquellas épocas comparativamente ojala lo pillaramos hoy en día ... se podían tener unos cuantos GSI , que por cierto , su mayor problema era la estabilidad , porque el motor era una joya , yo creo que Opel no ha vuelto a hacer uno tan bueno desde entonces Lo malo de aquella epoca no era el precio, sino mis emonumentos , muy escasos, ya que era un universitario Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ah, y el kaddet lo llevaba bajito de suspension y con los pilotos traseros tintados en negro, toda una revolución y paso adelante en mi pueblo en el mundo del automovil, desde la invención del altavoz de 6X9 Responder
Angel Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Lo malo de aquella epoca no era el precio, sino mis emonumentos , muy escasos, ya que era un universitario ¿ ves como el kadett de gasofa no tenía la culpa de nada ???? Lo malo de recordar aquellos arruinados tiempos ( no eras tú solo ) , es la pila de años de menos que teníamos ... eso compensaba de sobra las dificultades para alimentar el kadett ( los afortunados que podían permitirselo ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Lo malo de aquella epoca no era el precio, sino mis emonumentos , muy escasos, ya que era un universitario ¿ ves como el kadett de gasofa no tenía la culpa de nada ???? :drool: Lo malo de recordar aquellos arruinados tiempos ( no eras tú solo ) , es la pila de años de menos que teníamos ... eso compensaba de sobra las dificultades para alimentar el kadett ( los afortunados que podían permitirselo ) No teniamos dinero, pero teniamos más pelo, al menos yo Ah Qué tiempos aquellos, en los que entraba en la discoteca y paraban hasta la musica para anunciar mi entrada Tras ello, avalancha de mujeres hacia mi, y despues, a elegir pareja para esa noche Bueno,........ esto no estoy seguro si lo he vivido o lo soñé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.