KiLiaN_S2_ABY Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2006 Wenassss mañana a ultima hora me pasaré por el taller aver si ya me tienen el coche preparado,en teoria estara para el miercoles por la mañana pero yo voi a provar aver si lo tienen mañana tarde es q stoy desesperado llevo 1 mes sin el y sueño cada noche con el y no es coña jajaja,estos S !! La razón de que aya stado tanto tiempo sin el fue 1 bordillazo q tuve durmiendome al volante ... pero bueno,ya sta superado xD,he tenido que comprar,nuevo todo,Trapecio delantero,soporte del amortiguador,barra direccion,.trapecio trasero y tubo que va del puente traseero a la mangueta,748e en total,contando que me icieron 17% de descuento,ya he aprovechado y le he metido unos amortiguadores Bilstein Amarillos,y unas ruedas 225/45/17,las llantas son las del a4 nuevo,de 5 aspas dobles,aver k tal le keda,y tambien he arreglado la aleta,ara la semana k viene procedere a pintarlo,y en breve le espera una pekeña mutacion a RS2 en tema Motor y electronica,con supresor de catalizador incluido y linea intermedia supersprint,exactamente lo que le ha echo a su coche MGORDON,y en 1 futuro spero que prox espero ''conseguir'' un kit de frenos medio-gordo,y atras le voi a acoplar la pieza roja de plastico que lleva el RS2 donde el Coupe lleva la Matricula,y tambien esta semana me van a traer un marcador,lo que es el papel,aver si puedo adaptarselo,de un touareg v10 o v8 xD,que marca 320 jiji aunke no lo marke real pero me mola jaja y para saber la velocidad ya pongo el clima que encima me dice la vel real.bueno,la pregunta es k tal se va a comportar ahora con los amortiguadores y las ruedas de mayor medida,notaré bastante canvio no? tener en cuenta que los amortiguadores hasta ahora los e llevado medio reventados,parecia 1 barca el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlteaS2 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Vaya pepino te estas montando KiLiaN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Con lo del cuadro del Touareg ya te has pasao, je je, es obra de ingienría fina hacer un transplante de esos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Jo kilian, eres un envidioso! jejeje A ver como te sale todo, y pon fotos de las llantas con el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.