Jump to content

Molduras interiores Audi A4 2001


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado un audi A4 del 2001 y estaba recien pintado, perfecto... pero un dia trabajando... que paso que sali del banco y me encontre mi coche con el paso de rueda todo metido padentro con un boyo y la puerta toda raskada.... Entonces me he decidido a arreglarlo, pintarlo y de paso pintarle los bajos que venian en negro.

Me pintan las 2 puertas, los 2 parachoques, los bajos y el trozo donde el paso de rueda por 300€... que os parece??

 

Entonces mi idea era pintar del mismo azul la moldura interior del salpicadero que lleva el coche, para darle un toque mas juvenil, ya que tengo 20 años y me apetece darle ese toke....

La cuestion es que el tio ma dixo que si me lo tiene que desmontar el me cobrara mas pasta xq dice q es un trabajo, pero si se lo yevo desmontao no... sabeis si es dificil de kitar la moldura?? si alguien sabe kitarlaaa aver si me puede exar una mano.

 

X CIERTO... ACE UN MES QUE SOY USUARIO DE UN AUDI A4 1.8T 150cv Y ESTOY SUPER FELIZ DE AVERLO COMPRADO... AUDI FOREVER... EL PROXIMO UN A4 AVANT CON UN POKITIN MAS DE MOTOR :cfsd1:

post-8996-1142891707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejee, otro jovencito poseedor de un a4, pero no me kitas el tronooo, xDDDDDD eres mas viejo que yo.

 

Porcierto hay k cambiar las llantas, que tieens las mismas que yo. jejeje

 

el precio no esta nada mal, y lo de desmontar las molduras habia un tutorial por ahi .... kreo k era del elsa.

 

Enorabuena por el coche y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijijij.... ske ay q llevar coches como dios mandaaa desde jovencitos :cfsd1:

Las llantas tenia miradas las del S8 en 19" pero de momento mestoy gastando la pasta en el ekipo de musica que me lo estoy akabando de comprar todo, estoy mejorando lo q llevaba en el civic :bsh1:

 

Si sabeis algun link para ese tutoriallll me ariais un favorr :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...wtopic=59069&hl=

 

hay k aprender a moverse con soltura por los mundos ASIsianos :cfsd1: , xDDDDD

 

boton buscar y puse, +desmontar +molduras, ejejeje y aparecio en 2ª posicion.

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Sips, el 31 de enero hace 4 años exactos que tengo el coche ya :p pero he visto que postee muy poco al principio...

 

Empece a postear mucho desde 03/09 o asi jejejeje

 

:)

 

Este domingo asistire a la primera "kedada" despues de kasi 4 años jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sips, el 31 de enero hace 4 años exactos que tengo el coche ya :) pero he visto que postee muy poco al principio...

 

Empece a postear mucho desde 03/09 o asi jejejeje

 

:)

 

Este domingo asistire a la primera "kedada" despues de kasi 4 años jajaja

 

Yo llevo en serio posteando 5 meses, aunque antes posteaba alguna vez con la cuenta de mi padre, y la verdad que este foro se siente cuando vas a la primera kdd, y encima ya si el audi es tuyo :claugh: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.