hermann Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Hola y saludos a todos, soy un nuevo miembro del club, propietario de un A3 130CV 1.9 TDI de cinco años y 155.000 km, revisiones siempre en taller oficial y muy contento hasta ahora con mi A3, sirva esto de presentación para preguntaros si sabeis alguno con más exactitud cuando saldrá el Q5 si finales del 07, principio del 08 ? y si teneis alguna otra información. Un saludo a todos y gracias. Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola y saludos a todos, soy un nuevo miembro del club, propietario de un A3 130CV 1.9 TDI de cinco años y 155.000 km, revisiones siempre en taller oficial y muy contento hasta ahora con mi A3, sirva esto de presentación para preguntaros si sabeis alguno con más exactitud cuando saldrá el Q5 si finales del 07, principio del 08 ? y si teneis alguna otra información. Un saludo a todos y gracias. De momento "a priori" no hay noticias.. :clap1: Responder
Mad-i Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola! Ya me gustaría saberlo...:clap1: Pero de todos modos mantente conectado al foro, ya pondrá algo uno de nuestros intrépidos reporteros de actualidad automovilística... Salu2. Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienveniod al foro y el Q5 si sale tardara y mucho. Responder
DvD Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Imaginate... si acaba de salir el Q7... tendran que sacarle probecho... la BMW desdeluego tardo mucho en sacar el X3, esperemos que no tarde tanto el Q5, la verdad es que tengo curiosidad por verlo Saludos. DaviD. Responder
Vincent Vega Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Imaginate... si acaba de salir el Q7... tendran que sacarle probecho... la BMW desdeluego tardo mucho en sacar el X3, esperemos que no tarde tanto el Q5, la verdad es que tengo curiosidad por verlo Saludos. DaviD. Pues peor para ellos, porque aquí uno que se va a ir de cabeza a por un X3 . Yo para comprarme un bicho de las características del Q7 / X5 me pillo un Hummer de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.