tite Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues eso, que si dios quiere, dentro de poco le voy a montar unas BBS CH en 18" (pedidas a la casa audi) y tras probármelas un tiempo, puede que las venda y me tire a por las mismas que monta mi coche pero con una pulgada más... alguien sabe si se pueden encargar en el conce y que sirvan para el A3 II? Saludos Responder
arnette Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 yo kiero las BBS!!!! Originales para el a3 II no, el a4 b7 las monta y creo que es la misma tornilleria, kizas el ET no sea el mismo. Pero ponte las rs6 en 19" y las bbs pami! B) Cuanto te sale la broma? Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 yo kiero las BBS!!!! Originales para el a3 II no, el a4 b7 las monta y creo que es la misma tornilleria, kizas el ET no sea el mismo. Pero ponte las rs6 en 19" y las bbs pami! B) Cuanto te sale la broma? Que tal todo Arnette! Yo también creo que deben ser la misma tornillería, mañana iré a ver si me lo confirman en el coche, respecto al ET supongo que será mas ancho para el A3, pero no creo que tanto como para que me rocen... Las BBS no las he comprado, es una larga historia. Pero en poco las quizá las reciba y si quieres son tuyas. Saludos! Responder
Carlinhos Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo las sline en 18" no las he visto, en principio queria esas... Responder
tite Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno, pues vengo del conce y el precio por cada llanta s-line de 9 radios en 18" es de 620 euros + IVA... Una auténtica burrada, así que las descarto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.