Jump to content

PLACA DE ALUMINIO CAMBIO TIPTRONIC RALLADA


Publicaciones recomendadas


HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ESPLICASE COMO PUEDO DESMONTAR LA PLACA DE ALUMINIO (RAYADA) DEL SELECTOR DE MARCHAS DE UN CAMBIO TIPTRONIC EN UN ALLROAD YA QUE HE COMPRADO UNA EN EBAY Y NO SE SUSTITUIRLA GRACIAS. :huh:

 

A mi me pasa lo mismo. está bastante rayada

¿cómo la has conseguido? ¿en qué lugar de e-bay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym tiene un limpiador de aluminio, y lo pule un pelín, si no es un rayajo muy fuerte quizas quede bien la cosa.

 

En el post de Limpieza de guantera se hablaba de él:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213

 

 

Lo malo es que no se por donde :huh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lnr%20(22).giflnr%20(22).gif

bienvenido.Yo no lo se,pero enseguida te lo diran. :wub:

Yo tampoco lo sé pero tengo un Allroad con la misma chapa rayada. ¿Cuanto te costó?¿Tienes la dirección? Gracias. Bienvenido ;)

 

la he comprado en ebay (nueva) por 75+25euros los gastos de envio es la de un rs6 aluminio mate pero he tenido muchos problemas para poder pagarla por que esta en aleman y me equivoque faltaba dinero con el transporte etc un lio osea que si tengo que comprar algo fuera otra vez me lo pensare 2 veces. el precio en el concesionario audi aqui en españa me han pedido 160 euros carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que esteis interesados, os paso el enlace de ebay donde podeis encontrar la plaquita en aluminio mate y a buen precio. Si pujais todos a la vez, incrementareis el precio y al alemán de marras se le aumentará la comisura de los labios por la sonrisa.

 

Este este enlace

 

Suerte a todos.

 

Por cierto Pichirichi, para el tuyo no sirve, así que ni lo intentes, porque el tuyo no llevaba la posición S (Sport) que te comenté el día de Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.