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si señores otra culata para el bote, acabo de recojer el coche del conce de cambiarme culata, embrague y los cuatro inyectores,el coche es del 2003 con 38000 km, no estava en garantia pero se a echo cargo la casa ya que dicen que el coche tiene pocos km, dicen que la culata nueva viene con el defecto rectificado pero yo leyendo por aqui no se si creermelo, lo que me jode es que acabo de recojerlo y en relentin el coche bibra como una locomotora cosa que ante de dejarlo no pasaba, e leido algun post sobre esto pero no se donde haber si alguien me puede decir algo sobre este tema, que desilusion tengo valla tela, bueno muchas gracias :clap1: :p:p:shy:


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si señores otra culata para el bote, acabo de recojer el coche del conce de cambiarme culata, embrague y los cuatro inyectores,el coche es del 2003 con 38000 km, no estava en garantia pero se a echo cargo la casa ya que dicen que el coche tiene pocos km, dicen que la culata nueva viene con el defecto rectificado pero yo leyendo por aqui no se si creermelo, lo que me jode es que acabo de recojerlo y en relentin el coche bibra como una locomotora cosa que ante de dejarlo no pasaba, e leido algun post sobre esto pero no se donde haber si alguien me puede decir algo sobre este tema, que desilusion tengo valla tela, bueno muchas gracias :shy::D:D:(

Cuanto lo siento, esto es como un cáncer.... :(:D:D:(

Míralo por la parte buena...por lo menos la casa se ha hecho cargo. En cuanto a los de las vibraciones, que te lo solucionen... :clap1: :p

 

Animo. :p

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si señores otra culata para el bote, acabo de recojer el coche del conce de cambiarme culata, embrague y los cuatro inyectores,el coche es del 2003 con 38000 km, no estava en garantia pero se a echo cargo la casa ya que dicen que el coche tiene pocos km, dicen que la culata nueva viene con el defecto rectificado pero yo leyendo por aqui no se si creermelo, lo que me jode es que acabo de recojerlo y en relentin el coche bibra como una locomotora cosa que ante de dejarlo no pasaba, e leido algun post sobre esto pero no se donde haber si alguien me puede decir algo sobre este tema, que desilusion tengo valla tela, bueno muchas gracias :shy::D:D:(

Cuanto lo siento, esto es como un cáncer.... :(:D:D:(

Míralo por la parte buena...por lo menos la casa se ha hecho cargo. En cuanto a los de las vibraciones, que te lo solucionen... :clap1: :p

 

Animo. :p

 

Menuda comparación Galliani :D

 

Todo tiene solución,llevalo y reclama qe te lo dejen como debe.

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Hola chicoco, no te preocupes, y consuelate, COMPRESOR DE A.A, CULATA Y VOLANTE BIMASA, eso sí, los INYECTORES, me los cambiaron hace un par de meses aproximadamente y alguna que otra cosa que no quiero acordarme.

 

De momento el coche en el concesionario, hasta nuevo aviso, y el coche de sustitucion sólo 4 días, desde luego mejor no lo pueden hacer estos de Audi.

 

Por cierto mi coche es de Junio de 2004 con 40.000km.

 

Un saludo

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Lo de las vibraciones: consulta en el concesionario si te han actualizado el software de la centralita (no serías el primero)

 

SALUDOS

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menuda put*da, yo tengo 17.000 km y mas o menos terminare los dos años de garantia con 25-30.000 km y es una cosas q me mosquea, pq y si cuando me acabe la garantia me pasa algo como a alguno de vosotros :cry1: esperemos q no, pero jod** miedo da...............

 

eso si en parte estate contento pq si hubieran querido se podian limpiar las manos y comerte tu el marron :cry1:

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Hola.

A mi también se me ha roto la culata. Lleva el coche ya dos semanas en el taller, estarán haciendo una obra de arte, vamos. Espero que cuando me lo den vaya ya bien de una vez por todas.

Un saludo

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Creo que el tema de las vibraciones tiene que ver con los inyectores, no?? Diles que te los cambien, ya que creo que había una partida de inyectores defectuosos, y la marca los ha cambiado sin coste alguno.

Saludos.

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:drool: el motor es el ya conocido 2.0 TDI,espero que como decis sea la centralita, gracias por los animos ya que la cosa esta de capa caida :drool: :bsh1:

pero de que c*** fabrican ahora los motores y las juntas de culata en Audi, de plastilina?, no me lo puedo creer, un 2.0 TDI con algo mas de 30000 km reales y ya le has cambiado dos veces la junta de culata?, eso no es posible, buenoo si es posible ya que tu lo has tenido que hacer. la verdad es que tanto audi tanto audi pero los modelos de ahora estan hechos con petalos de flores de pitimini. yo tengo un audi 80 TDI con casi 15 años y una porrada de kilometros y aun no le he tocado al motor no lo entiendo, por esa regla de tres, yo ya hubiera tenido que cambiar los inyectores y la junta de culata.... a ver.... dejame calcular..... unas siete veces, joer, menuda ruina de coche que me hubiera salido, pero sin embargo nada, ni un solo manguito, solo revisiones y andando. suerte tio y que no sea nada.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Al igual que Javitxu, el A.A., problemas de temblores que no he conseguido que me arreglen (estoy en tramites de reclamarles en consumo a ver si son los inyectores o que c*** es), y aunque el nº de bastidor de mi coche está dentro de lo del volante bimasa he llamado al Conce y me han dicho que no, ¿?, ..... A parte creo que ya me está consumiendo refrigerante, por lo que la junta de culata me está dando muyyyyy mala espina.

 

Resumiendo, como es posible que dos coches como el de Javitxu (junio 2004) y el mío (mayo 2004) tengan aparentemente los mismos problemas.......

 

Por lo menos él ha tenido mas suerte, les están cambiando todo y yo todavía me estoy peleando.

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