killoware Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que guay, dejarlo exteriormente como un S3 o parecido cuesta mucha pasta?? Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola, yo personalmente no lo haria. Primero, tendrias que cambiar parachoques delantero, parachoque trasero, aletas delanteras, aletas traseras. Eso para hacerlo bien y bonito. Y caro tambien!! Si lo haces asi tendrias que homologarlo. Palo al canto!!! y aun asi no tendrias un s3. En cambio puedes personalizarlo a tu manera. Unas llantas que te gusten, unos escapes, cambiarle la rejilla del parachoques delantero, una repro, etc... tendras un coche mas personal y seguro que te gustara mas gastando menos dinero. Solo es mi humilde opinion, espero haberte ayudado un poco. 1 Saludo. Responder
HuescA3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gracias Brugal! Espero impaciente ese video.... Aunque visto como te han quedado...ya estoy decidido a ponerlas!! De todos modos, igualmente podríamos quedar una tarde o algo y me lo enseñas en vivo...Aunque soy de Huesca estoy currando en BCN asi que podría ser fácil quedar un rato cuando nos venga bien y comentamos un poco el tema. Mi culo huevo es el 1.8T (180cv) Q Amb Plus y hace tres semanas le hice una repro y de paso le cambie la DV que me estaba dando problemas...Nunca me había quejado por falta de motor pero es que ahora....no veas como tira!!...por eso que ahora solo me falta que el sonido acompañe un poco más para acabarle de dar ese puntito más deportivo que busco... Si un día quedamos ya pillaré los gráficos del banco de potencia y tambien los de DOLESCO que tiene el 1.8T de 150 y vino conmigo a hacer la prueba para que veas como van los dos motores y por echarles un ojo más que nada, que nunca está de más, no? Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Huesca· Tienes un privado. Menudo avion que te gastas tu tambien!! Responder
killoware Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 yo creo que con las llantas y rebajandolo un poco ya que da bonito, por cierto la parte negra que viene debajo (donde los antinieblas), se puede pintar del color del coche?? otra cosa, aleron tambien le poneis al a3I?? s2 Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola Killoware, me gusta tu nombre. Lo importante es que te guste a ti. Con unas llantas guapas, "NO TE OLVIDES DE LOS ESCAPES" un rebaje de suspension, el coche quedara de vicio. Si que se puede pintar, lo llevas a un planxista que tenga la pintura del coche original y ya esta. El aleron quedaria muy xulo!! 1 Saludo y cuando lo tengas fotosssssssssssssssss!!!! Responder
ovetense Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 En mi opinion has echo una compra estupenda Tu solo piensa que un A3 siempre sera un A3... Por cierto el color muy guapo,de los mejores que puede tener tu coche. Responder
killoware Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola Killoware, me gusta tu nombre. :clap1: Es una larga historia la de este nombre jaja. Bueno primero recogeré el coche este viernes espero (que aun esta sin pagar :clap1: ) y en cuantolo tenga pondre fotos. Tengo mil dudas que poco apoco iré viendo, mi intencion con el tiempo es colocarle llantas y rebajarlo, aleron tengo que ver que tal queda... ah tampoco se que es una repro de lo que tanto hablais :clap1: Venga un saludo! Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ya me la contaras! 1º Ponle el aleron del S3 queda precioso, no te arrepentiras. Eso si, menudo palo te cascan. otra opcion es buscar uno similiar en alguna tienda de tunnig. una repro es una modificacion de la centralita y la electronica del motor. Eso lo que hace es que en tu coche con turbo y con 150 cv puedas conseguir tras una repro unos 190. Cv arriba, cv abajo. Eso mejor que te pases por el sub-foro de preparaciones que alli te resolveran todas tus dudas y con mucha mas gracia que yo. 1 Saludo, y comenta tus dudas que estamos para eso. Espero que te sirva de ayuda. Enlace a ¿Que es una repro? Responder
killoware Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Tengo una duda mas... he estado buscando con el buscador pero no me aclaro un compañero del foro ha dicho que es ambition su modelo pero no tiene FIS. El modelo que yo he comprado tiene ordenador de a bordo (la pantallita entre el velocimetro y el cuentarevoluciones que indica cuando hacer revisiones etc...). Es lo mismo FIS que ordenador de a bordo?? donde puedo ver todo lo que indica este invento? s2 Responder
boogielastic Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ....es lo mismo FIS que ordenador de a bordo??...s2 Efectivamente, es lo mismo! Como comenté anteriormente el mío no lo lleva y al principio de comprarlo lo echaba de menos, pero ahora no lo echo en falta porque así no me obsesiono con los consumos Lo único que hice fue activarle con el VAG-COM la temperatura exterior en el recuadro donde debería ir el FIS; esto sí que lo encuentro muy útil. Saludos Responder
brugal Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Exacto , lo que hace el FIS a parte de marcarte la velocidad, consumos, velocidad media, y pocas cosas mas. El que tu tienes, te saldran las revisiones. Si pulsas 2 veces te hara una revision de los elementos del coche y si lo llevas a activar con el Vag-Com que te activen la temperatura exterior y el cierre de seguridad. Que aunque al principio es un poco coñazo, a la larga vale la pena. 1 Saludo. Responder
CashoPerro Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 El mio es mas viejo(2000) y tiene FIS es de los primeros AGU,tambien tiene tempomat de serie...cosas que a otros no se lo he visto.y si te soy sincero paso un poco de hacerle caso al FIS no es apto para hipocondiracos el mio con la repro y dandole cera me marca 49-50L a los 100 y de media 12.5..,pero cuando va con el tempomat gasta mucho menos.. se agracedece. Responder
killoware Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Tempomat no se si tendrá el mio, yo diría que no... (eso es velocidad de crucero creo?), de todas formas no lo voy a usar mucho en largas distancias asi que no me será necesario. Responder
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Me parece quenos estamos equivocando. Una cosa es el ordenador de a bordo y otra, totalmente diferente, es el FIS. La una no implica a la otra. El ordenador de a bordo poca explicación tiene: es una pantalla en la que se ven datos tales como el consumo, la velocidad media, el tiempo de viaje, etc... El FIS es un sitema de información al conductor sobre el estado general del vehículo. En una pantalla, mediante lenguaje de símbolos, se informa al conductor de que los niveles del coche estan OK para funcionar con él correctamente. Para que todo quede claro, FIS es la pantalla en la que vemos en amarillo el símbolo OK cuando arrancamos el coche. Como he dicho al principio el tener FIS no implica tener ordenador de abordo (y viceversa) SALUDOS Responder
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