Hellraiser Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 hablo de Portugal!! esto es mi coche!! Es un TT 180 FWD Tiene algunas mods pero lo va a tener muchas mas!! -Dump Valve Forge FMV007; -Lantas RS4 8,5"x18" com BfGoodrich 225/40ZR18; -Mueles Progressivas H&R 35mm; -Koni Sport -Rejila frontal TT Quattro Sport -Inferior de lo paragolpes trasero de lo TT V6 -Escapamiento final em inox HKS - Linea de escapamiento 60mm -Injetores S3 -Repro por MB & VC -Manometro de la Pression de lo Turbo -Manometro de la temperatura de lo oleo -Alargamiento de vias traseras de 20mm -Leds -AeroTwin -Carbon en lo interior Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) Bemvido ó ASI....voçé no preocupar, enténsedelle moito bein.. :clap1: Editado 21 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
PabloR6 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido!! Tienes el TT precioso, me gusta mucho, con gusto y fino fino!!!1 Esas llantas que llevas parecen diferentes a las RS4 que solemos ver por aquí, estoy en lo cierto o es un efecto óptico?? :clap1: . Estas me parecen más bonitas Un saludo Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 precioso..... El cuero navajo le queda muy bien si no hubiera tanto c*bron suelto en esta ciudad , ya me habria comprado el roadster..... Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) precioso..... El cuero navajo le queda muy bien si no hubiera tanto c*bron suelto en esta ciudad , ya me habria comprado el roadster..... Editado 21 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
AnTTonio Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bienvenido Tienes el coche precioso y bien preparado Responder
NachoTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Bonito coche Responder
moitt Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Muy bonito la verdad, no le toques nada que lo tienes diferente pero sin estar demasiado cargado Responder
Xan Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 precioso, Hellraiser Responder
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ese interior es precioso, q pena q los coupes no lo tuvieran... Responder
Hellraiser Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Gracias por todo!! :clap1: Las lantas son de facto um poco diferentes pero no lo sei como e en que! Ahora lo que me gostava era um paragolpes delantero de lo V6 um turbo K04 e un FMIC!! :drool: Una otra vez peco desculpa por mi espanol... :blink: :clap1: Una otra question : TTDA o VTDA? E como posso tenerla aqui en Portugal? ja lo ha tido una CDA pero....no me gustava!! Responder
AnTTonio Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ese interior es precioso, q pena q los coupes no lo tuvieran... El TT de joTTa es asi tambien y es coupe Responder
AnTTonio Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 TTDA o VTDA? E como posso tenerla aqui en Portugal? ja lo ha tido una CDA pero....no me gustava!! Lo puedes comprar directamente al que los fabrica http://www.modshack.info/ Responder
Hellraiser Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 TTDA o VTDA? E como posso tenerla aqui en Portugal? ja lo ha tido una CDA pero....no me gustava!! Lo puedes comprar directamente al que los fabrica http://www.modshack.info/ Si jo conosco TTSchwing Per la dificuldad es la alfandega aqui en Portugal! Todo lo que vien de los USA paga mucho imposto!! :clap1: Si una algo se paga por ejemplo 400 euros, si lo vien de USA la vas pagar 600 ou mas!! Es incredible per verdad!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.