Emmet Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola amigos, ¿alguién me puede ayudar a conseguir una recepción doble DIN para poner mi navegador en el A4 B6? He llamado a varios concesionarios AUDI y me ponen muchas pegas (que si aquí no es normal esa pieza, que si no la consiguen..etc etc...) Saludos y gracias de antemano. Responder
danybcn Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 yo que tu miraba por ebay Responder
BUENA CHISPA Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola Emmet, para cambiar sólo la recepción, no te merece la pena recurrir a ebay. Yo la he comprado en el concesionario oficial (Cobarsa de Palencia) la semana pasada y me parece recordar que han sido treinta y tantos euros. En cualquier concesionario oficial te lo tienen que vender. Si quieres mandame un Mp con tu correo electrónico y te envío fotocopiada la factura en la que viene reflejada la referencia de la pieza. Un saludo. Responder
moski Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 cualquier concesionario te la tiene que vender, enterate de la referencia, aqui hay gente que te la podra decir.....y despues se la pides al conce. Como no se lo des mascadito no llegan, son bastante limitados Responder
zx81 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo la compré en el conce, creo que son 70 u 80€, no te compliques la vida. Saludos Responder
RNSE Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Necesito modelo exacto del vehiculo y año de fabricación con eso te digo el número que tienes que pedir en el concesionario, si tienes problemas de esta forma, me lo dices te lo pido en aqui donde vivo yo y te lo mando. Lo que haga falta c***.... Responder
RNSE Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) Un detalle, si tu coche A4 fuera o fuese del año 2006 la referencia para doble din sería: 8E0 858 005 C (hasta chasis de fabricación 8E-5-533 000), o bien 8E0 858 005 F (desde chasis de fabricación 8E-5-533 001 en adelante) precio con descuento para la primera referencia sin IVA 62,30€ y para la segunda 30,60€ sin IVA, como veras mola mazo el tema. Saludos macho Editado 21 de Marzo del 2006 por RNSE Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) Como dice RNSE y es importante, hay 2 recepciones la C y la F, las recepciones son idénticas (valen para B6 y B7), el precio no es idéntico. Hace un par de semanas Audi dió de baja la C y la sustituyó por la F (37€ + IVA). No es muy habitual que bajen las piezas de precio, todavía recuerdo hace poco más de un año que los botones del ESP, Airbag, y demás costaban 3€ y de repente subida a 12€. Vamos como Terra en sus mejores tiempos... Aunque encarges una C te llegará una F, a no ser que la concesión tenga en stock la C. cu Editado 21 de Marzo del 2006 por Serg|0nT Responder
Emmet Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias amigos, a ver que puedo hacer, llamaré a varios dándole la referencia a evr que dicen...... saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.