joeyjr Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Wenas foreros, ante todo os felicito por este foro que acabo de conocer y que la verdad tiene buena pinta. Os queria pedir consejo sober un coche que he estado viendo, se trata de un Audi A4 SportLine( llantas, asientos deportivos, climatizador bizonal, xenon, cargador cds, exterior borde en plata) con 5 años recien cumplidos y 88000 km. es un 1900 diesle con 130 cv, es importado de alemania pero de un conocido mio, el tio me da 1 año de garantia total . El coche la verdad es que esta impecable, es el modelo nuevo, el que han quitado hace poco y es precioso. Me piden 16500€ con cambios de tod pasado, revisión total realizada. ¿como lo veis ?. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsePedazoGSi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola, Mi caso, un a4 tdi 2.5 quattro de 180 burrazos, 19000 a precio colega porque era conocido el del taller que me lo vendio. El a4 era de finales de 2002 (Septiembre) con 130mil kms y perfectisimo, muy bien cuidado. De extras nada de nada pero es un peazo de pepino con traccion total El tuyo trae el acabado sline. Espero que te sirva de ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joeyjr Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 como lo ves entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 como lo ves entonces? te conteste en el general, me parece demasiada ganga y esa palabra entre compraventas españoles no existe, te lo aseguro echa un ojo a tu post del general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 como lo ves entonces? Me parece muy buena oferta,aprovechala,siempre y cuando conozcas bien de donde viene el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.