Invitado jose92 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 TENGO UN AUDI A4 TDI 2.5 QUE NO ARRANCA EN CALIENTE. ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) ¿No arranca o le cuesta arrancar? Si no arranca podría ser un problema electrónico y/o de bomba inyectora o hasta de inyectores. Si le cuesta podría ser tambien que esté el motor gastado y tenga poca compresión, ¿cuantos kms tiene el coche? Editado 21 de Marzo del 2006 por Doctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jose92 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 ¿No arranca o le cuesta arrancar? Si no arranca podría ser un problema electrónico y/o de bomba inyectora o hasta de inyectores. Si le cuesta podría ser tambien que esté el motor gastado y tenga poca compresión, ¿cuantos kms tiene el coche? EN OCASIONES LE CUESTA ARRANCAR Y EN OTRAS NO HAY FORMA. EL COCHE TIENE 80.000 KMS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola! En un 205 Diesel que tenía le sucedía lo mismo (pero no andaba el motor de arranque). La solución era limpiar los bornes de la batería. Una solución era untar los bornes con baselina, para que no sufrieran oxidación e hicieran bien el contacto. OJO! No movia el motor de arranque (si lo mueve no tiene nada que ver.) S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jose92 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola!En un 205 Diesel que tenía le sucedía lo mismo (pero no andaba el motor de arranque). La solución era limpiar los bornes de la batería. Una solución era untar los bornes con baselina, para que no sufrieran oxidación e hicieran bien el contacto. OJO! No movia el motor de arranque (si lo mueve no tiene nada que ver.) S2! EL MOTOR DE ARRANQUE SI FUNCIONA, AUNQUE ¿PODRÍA SER QUE LA BATERIA SE SOBRECARGARA Y POR ELLO NO LLEGUE A ARRANCAR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Hola! En un 205 Diesel que tenía le sucedía lo mismo (pero no andaba el motor de arranque). La solución era limpiar los bornes de la batería. Una solución era untar los bornes con baselina, para que no sufrieran oxidación e hicieran bien el contacto. OJO! No movia el motor de arranque (si lo mueve no tiene nada que ver.) S2! EL MOTOR DE ARRANQUE SI FUNCIONA, AUNQUE ¿PODRÍA SER QUE LA BATERIA SE SOBRECARGARA Y POR ELLO NO LLEGUE A ARRANCAR? yo apuesto por un fallo en la inyeccion. o bien inyecta mal o simplemente no inyecta. Saolucion: concesionario AUDI mas cercano y conexion a la maquina de chequeo. Presupuesto: reza para que no sea mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 :drool: Bienvenido. Di donde estas y pide a un forero de la zona con vag-com que te heche un vistazo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 :blink: Bienvenido. Di donde estas y pide a un forero de la zona con vag-com que te heche un vistazo. :drool: Creo que esta es la mejor solución por lo que comentas. Tiene que marcar algún error. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepcantabria Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Primero comprueba calentadores y segundo: hace poco te han sustituido la distribucion, tiempo y km mas o menos? espero respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jirkiquattro Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 A mi me paso en mi anterior coche Tdi 110 cv en frio arrancaba perfecto pero en caliente le costaba mucho, el problema era la bateria, cambié la bateria y perfecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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