§Gandalf§ Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Pues eso, estoy preparando un trabajo, y necesito este tipo de videos, antes tenía una página localizada muy buena de dónde podías encontrar este tipo de videos, pero ya no existe. A si es que ahora no se de dónde sacarlos. Y yo tengo algunos, pero no me valen. A ver si me podeis ayudar, aunque entiendo que es una petición un poco rara... Saludosssssssss Responder
Xan Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 en http://video.google.com si buscas crash test seguro que te salen unos cuantos Responder
lexTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 AQUI TIENES UNOS POCOS De todas maneras,tranquilo que en cuanto 4udi o L33CHER vean esto contribuyen gustosamente Responder
Kastor Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) En la web de Euroncap están todos los que hacen. Lo que no sé es a partir de qué año Edito para decir que me he colao Sólo hay fotos Editado 21 de Marzo del 2006 por Kastor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.