Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 para los que tengais el domingo que viajar a algun sitio, o trabajeis, contar con que en la madrugada del sabado al domingo a las 02.00 horas habra que poner el reloj en las 03.00 horas, yo como el sabado trabajo hasta las 04.30 horas me viene de maravilla una horita menos los de la quedada valenciana acordaros que si no llegareis tarde, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 una hora menos de fiesta....seguro que a mi se me olvida y el lunes lllego tarde al trabajo, gracias x la información, monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 joer pues este sabado la fiesta correra mas deprisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Por que no la cambian el Viernes y ASI curramos una hora menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Tengo fiesta,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Tengo fiesta,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. si huvieras tenido el turno de noche habrias trabajado una hora menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 que put*>&, una hora menos de fiestuqui.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Tengo fiesta,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. si huvieras tenido el turno de noche habrias trabajado una hora menos Yo solo hago noche cuando me toca alcoholemias,y tengo fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta. y dormire lo mismo.mi reloj biologico es como el de un chaval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 jopeeeee, una hora menos de marcha y no por mi, si no por el resto de la gente que se va antes, jejeje que yo me voi cuando no keda casi nadie, xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Cagüen diez una hora menos de fies :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Siempre que hay cambio de hora, coincide con el Rally Catalunya!!! Es curioso porque el año pasado era en octubre y coincidió que el otro cambio horario!! En fin!, una hora menos de descanso para ir de tramo a tramo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Vaya por Dios! yo tengo fin de semana relampagoturistico n San Sebastian y encima me quitan horas! En fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Gracias por el aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Odio los cambios de Hora!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2006 Cagüen diez una hora menos de fies <_< me has copiao.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.