Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Como no conozco ningun foro de moviles, a falta que me indiqueis alguno os dejo mi duda a vosotros por si podeis ayudarme Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos? Gracias Responder
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 te paso un link a un foro de motorola espero que te sirva. MOTOROLA Responder
Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 te paso un link a un foro de motorola espero que te sirva.MOTOROLA Gracias! Responder
rodrob Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos? Gracias Cargarlo s2 rodrob pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 Responder
Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos? Gracias Cargarlo s2 rodrob pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 Con esta bateria y encima con el jorobado aviso de bateria baja me estan entrando ganas de tirar el trasto por la ventana Responder
sybaris Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ponlo en vibrador, deja de sonar el aviso de batería baja Creo que si lo tienes con sonido no se puede quitar (aunque no estoy seguro) Responder
Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ponlo en vibrador, deja de sonar el aviso de batería baja Creo que si lo tienes con sonido no se puede quitar (aunque no estoy seguro) Eso es lo que hago Pero a ver si averiguo como se quita con el sonido puesto. Trasteando en el foro que me dijo cascadeur parece que hay gente que tambien lo ha preguntado y n o hay respuesta Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Ponlo en vibrador, deja de sonar el aviso de batería baja Creo que si lo tienes con sonido no se puede quitar (aunque no estoy seguro) Eso es lo que hago Pero a ver si averiguo como se quita con el sonido puesto. Trasteando en el foro que me dijo cascadeur parece que hay gente que tambien lo ha preguntado y n o hay respuesta En silencia y al carajo.... Responder
NachoTT Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Buenas....yo ya no tengo ese telefono, pero creo recordar que es algo asi como: Menu-Ajustes-Timbres-Detalles (o ajustes o algo asi) y por ahi te da la opcion de bateria baja. Responder
Cortes Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 No hay nada ni parecido Responder
Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Cortes cuidado con el Vibrador :clap1: :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Cortes cuidado con el Vibrador !!Hay fotos mejores de la tenista!!!. :clap1: Curratelo mas. :clap1: Con respecto al movil. Tiralo. Yo he tirado dos este ultimo año. Un sharp que tardaba 2,5 en dejarme entrar en la agenda y un siemens que compre por error en ebay. Cambiate de compañia y Stas. Pascuas. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Lo hare Kimi las tullas me gustan sobre todo la del enmedio, Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos? Gracias :clap1: Cargarlo s2 rodrob pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 Con esta bateria y encima con el jorobado aviso de bateria baja me estan entrando ganas de tirar el trasto por la ventana :clap1: tiralo no lo dudes, pero tiralo bien fuerte aer si llega asta aki, jejejejejejejeje. En fin, si te gusta trastear pasate por uno d ls foros que hay, y descubriras que con el telefono tambien se pueden hacer marabillas, desde cambiarle los menus, flashearlo, etc, si te aburres mucho ya sabes, regalamelo y lo anoto en mi coleccion. Responder
Raycorb Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 entra en esta motorola el la mejor que conozco con este foro aprendi muchas cosas de los motorola y hacia maravillas con mi 525, aunque creo que para eso no tienen solucion de todas formas mira a ver si han encontrado algo nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.