Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no conozco ningun foro de moviles, a falta que me indiqueis alguno os dejo mi duda a vosotros por si podeis ayudarme :bsh1:

Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos?

Publicado
Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos?

Cargarlo :bsh1::bsh1::D

s2

rodrob

pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 :bsh1:

Publicado

Cargarlo :bsh1::D:bsh1:

s2

rodrob

pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 :bsh1:

Con esta bateria y encima con el jorobado aviso de bateria baja me estan entrando ganas de tirar el trasto por la ventana :bsh1:

Publicado
Ponlo en vibrador, deja de sonar el aviso de batería baja :bsh1:

Creo que si lo tienes con sonido no se puede quitar (aunque no estoy seguro) :bsh1:

Eso es lo que hago :bsh1:

Pero a ver si averiguo como se quita con el sonido puesto.

Trasteando en el foro que me dijo cascadeur parece que hay gente que tambien lo ha preguntado y n o hay respuesta :laugh:

Publicado

Ponlo en vibrador, deja de sonar el aviso de batería baja :bsh1:

Creo que si lo tienes con sonido no se puede quitar (aunque no estoy seguro) :D

Eso es lo que hago :bsh1:

Pero a ver si averiguo como se quita con el sonido puesto.

Trasteando en el foro que me dijo cascadeur parece que hay gente que tambien lo ha preguntado y n o hay respuesta :laugh:

En silencia y al carajo.... :bsh1::bsh1:

Publicado
Cortes cuidado con el Vibrador :p:kss1:

!!Hay fotos mejores de la tenista!!!. :clap1: Curratelo mas. :clap1:

Con respecto al movil.

Tiralo. Yo he tirado dos este ultimo año. Un sharp que tardaba 2,5 en dejarme entrar en la agenda y un siemens que compre por error en ebay. Cambiate de compañia y Stas. Pascuas. :p

Publicado

Cargarlo :p:kss1::D

s2

rodrob

pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 :p

Con esta bateria y encima con el jorobado aviso de bateria baja me estan entrando ganas de tirar el trasto por la ventana :clap1:

tiralo no lo dudes, pero tiralo bien fuerte aer si llega asta aki, jejejejejejejeje.

En fin, si te gusta trastear pasate por uno d ls foros que hay, y descubriras que con el telefono tambien se pueden hacer marabillas, desde cambiarle los menus, flashearlo, etc, si te aburres mucho ya sabes, regalamelo y lo anoto en mi coleccion.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.