Jump to content

Duda con Motorola V3


Cortes

Publicaciones recomendadas

Como no conozco ningun foro de moviles, a falta que me indiqueis alguno os dejo mi duda a vosotros por si podeis ayudarme :bsh1:

 

Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos?

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos?

 

Gracias :laugh:

 

Cargarlo :bsh1::D:bsh1:

 

s2

rodrob

 

pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 :bsh1:

 

 

Con esta bateria y encima con el jorobado aviso de bateria baja me estan entrando ganas de tirar el trasto por la ventana :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo en vibrador, deja de sonar el aviso de batería baja :bsh1:

 

Creo que si lo tienes con sonido no se puede quitar (aunque no estoy seguro) :bsh1:

 

Eso es lo que hago :bsh1:

 

Pero a ver si averiguo como se quita con el sonido puesto.

 

Trasteando en el foro que me dijo cascadeur parece que hay gente que tambien lo ha preguntado y n o hay respuesta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo en vibrador, deja de sonar el aviso de batería baja :bsh1:

 

Creo que si lo tienes con sonido no se puede quitar (aunque no estoy seguro) :D

 

Eso es lo que hago :bsh1:

 

Pero a ver si averiguo como se quita con el sonido puesto.

 

Trasteando en el foro que me dijo cascadeur parece que hay gente que tambien lo ha preguntado y n o hay respuesta :laugh:

En silencia y al carajo.... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes cuidado con el Vibrador :p:kss1:

 

!!Hay fotos mejores de la tenista!!!. :clap1: Curratelo mas. :clap1:

 

Con respecto al movil.

Tiralo. Yo he tirado dos este ultimo año. Un sharp que tardaba 2,5 en dejarme entrar en la agenda y un siemens que compre por error en ebay. Cambiate de compañia y Stas. Pascuas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabes si se puede hacer algo para que cuando esta con poca bateria (sale lo de bateria baja en pantalla) no este pitando avisando que no hay bateria cada 2 minutos?

 

Gracias :clap1:

 

Cargarlo :p:kss1::D

 

s2

rodrob

 

pd sufro el mismo movil hasta que me llegue mi sl 75 :p

 

 

Con esta bateria y encima con el jorobado aviso de bateria baja me estan entrando ganas de tirar el trasto por la ventana :clap1:

 

 

 

tiralo no lo dudes, pero tiralo bien fuerte aer si llega asta aki, jejejejejejejeje.

 

 

 

En fin, si te gusta trastear pasate por uno d ls foros que hay, y descubriras que con el telefono tambien se pueden hacer marabillas, desde cambiarle los menus, flashearlo, etc, si te aburres mucho ya sabes, regalamelo y lo anoto en mi coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.