MARK_83 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) este domigo de visita a las fallas el domigo me bine el mismo dia y estaba la carretera limpia y me dio por probarlo y la verdad es que me esperaba algo mas al ver fotos de foreros y los videos de never pongo fotos PD:estas fotos no las pongo para probocar ni incitar a nadie a que lo haga siento la calidad pero con una mano.... Editado 21 de Marzo del 2006 por MARK_83 Responder
jutel Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Qué más quieres macho?? Que es un A3 diesel, no un RS3. Yo veo bastante bien pillar 220 de marcador en ese coche. Otra cosa es que otros A3 diésel mientan más sus marcadores. Saludos. Responder
MARK_83 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Qué más quieres macho?? Que es un A3 diesel, no un RS3.Yo veo bastante bien pillar 220 de marcador en ese coche. Otra cosa es que otros A3 diésel mientan más sus marcadores. Saludos. la verdad es que no quiero mas simplemente veo lo de los demas y no me cuadra Responder
jutel Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Qué más quieres macho?? Que es un A3 diesel, no un RS3. Yo veo bastante bien pillar 220 de marcador en ese coche. Otra cosa es que otros A3 diésel mientan más sus marcadores. Saludos. la verdad es que no quiero mas simplemente veo lo de los demas y no me cuadra :clap1: Yo no me preocuparía. Puede que la diferencia que ves con otros se deba a lo que te he comentado antes, por tema de error de marcador.Saludos. Responder
Chive Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vamos Mark_83 ese coche va fenomeno :clap1: y si no me equivoco es llaneando ¿creo?,ademas influyen muchos factores,km del coche,temperatura,viento a favor,pasajeros,equipaje,etc. PD.-Es bueno de vez en cuando pisarle,para limpiar el hollín. :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vamos Mark_83 ese coche va fenomeno :drool: y si no me equivoco es llaneando ¿creo?,ademas influyen muchos factores,km del coche,temperatura,viento a favor,pasajeros,equipaje,etc. PD.-Es bueno de vez en cuando pisarle,para limpiar el hollín. no era llaneando con un pelin de bajada iba solo y el coche tiene 20000km temperatura normal y una maleta lo unico en contra llanta 18" :drool: un saludo Responder
piper Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vamos Mark_83 ese coche va fenomeno :drool: y si no me equivoco es llaneando ¿creo?,ademas influyen muchos factores,km del coche,temperatura,viento a favor,pasajeros,equipaje,etc. PD.-Es bueno de vez en cuando pisarle,para limpiar el hollín. :drool: Eta bien la velocidad esa, pero recuerda que el cuadro del A3 marca unos 7 km /h de mas, para saber a que velocidad vas realmente pon lo de los codigos de la radio para que te salga la velocidad en digital en la radio. Saludos Responder
MARK_83 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vamos Mark_83 ese coche va fenomeno :drool: y si no me equivoco es llaneando ¿creo?,ademas influyen muchos factores,km del coche,temperatura,viento a favor,pasajeros,equipaje,etc. PD.-Es bueno de vez en cuando pisarle,para limpiar el hollín. Eta bien la velocidad esa, pero recuerda que el cuadro del A3 marca unos 7 km /h de mas, para saber a que velocidad vas realmente pon lo de los codigos de la radio para que te salga la velocidad en digital en la radio. Saludos tengo navi-plus dificil lo veo salu2 :drool: Responder
Biscuter Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vamos Mark_83 ese coche va fenomeno :drool: y si no me equivoco es llaneando ¿creo?,ademas influyen muchos factores,km del coche,temperatura,viento a favor,pasajeros,equipaje,etc. PD.-Es bueno de vez en cuando pisarle,para limpiar el hollín. Eta bien la velocidad esa, pero recuerda que el cuadro del A3 marca unos 7 km /h de mas, para saber a que velocidad vas realmente pon lo de los codigos de la radio para que te salga la velocidad en digital en la radio. Saludos Qué es eso de los códigos de la radio????? Responder
Pititis Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vamos Mark_83 ese coche va fenomeno y si no me equivoco es llaneando ¿creo?,ademas influyen muchos factores,km del coche,temperatura,viento a favor,pasajeros,equipaje,etc. PD.-Es bueno de vez en cuando pisarle,para limpiar el hollín. Eta bien la velocidad esa, pero recuerda que el cuadro del A3 marca unos 7 km /h de mas, para saber a que velocidad vas realmente pon lo de los codigos de la radio para que te salga la velocidad en digital en la radio. Saludos Qué es eso de los códigos de la radio????? Eso, que son los codigos de la radio??????' Slaudos Responder
bLiNd Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pfffffffffffff si ke anda poco tu a3 pordios... una foto del mio.....cuesta arriba y con el freno mano puesto Es coña, tu a3 va bien... Responder
voodoo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pfffffffffffff si ke anda poco tu a3 pordios... una foto del mio.....cuesta arriba y con el freno mano puesto Es coña, tu a3 va bien... JAJAJAJAAJAJJAJAJA!!! no he podido evitar soltar una risa en voz alta... Responder
Carlinhos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pfffffffffffff si ke anda poco tu a3 pordios... una foto del mio.....cuesta arriba y con el freno mano puesto <_< Es coña, tu a3 va bien... y con la roulotte enganchada! Mark a mi las 18" tambien me pesan... Responder
MARK_83 Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pfffffffffffff si ke anda poco tu a3 pordios... una foto del mio.....cuesta arriba y con el freno mano puesto <_< Es coña, tu a3 va bien... jjjjjuuuaaassssssssss es lo que ando buscando en mi tdi pero me cuesta muy bueno Responder
Gustavo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Que A3 es el tuyo MARK 83??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.