Torete Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Mi pregunta es si existe algun tipo de manual de como desmontar literalmente el coche y volver a montarlo, no se si me explico con claridad, donde te diga como desmontar el salpicadero, donde estan los tronillos, etc... es que me interesa porque el otro dia desmonte el maletero para meter unos cables y me carge una pestaña que no sabia que existia.... Muchas gracias. A y en caso de existir, si podria bajarmelo de internet o algo ASI, o de algun forero que me lo deje jejejeje Responder
nelo18 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 heyy a mi tambien me interesa el tema, enga algun enteraillo?? Responder
el_araña Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ya somos 3. He estado mirando en libro motor y no lo he encontrado aun. Igual sale mas adelante Responder
Torete Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Venga jod que estoy muy interesado en desmontar mi coche. Responder
Wok Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Venga jod que estoy muy interesado en desmontar mi coche. Desmontarlo es fácil... lo complicado es volver a montarlo y que quede igual que estaba. :drool: Bueno... después de esta licencia "poética", pasamos a la respuesta seria. Lo que buscais se llama ElsaWin. Se encuentra en la mula, pero hay otro modo; periódicamente aparece en el foro la denominada "Distribución DVD". Desgraciadamente, hace poco que se cerró la lista para apuntarse a la última distribución. Si buscais un poco en el foro de software vereis a qué me refiero. Y con un poco de suerte podeis localizar a algún forero de vuestra zona que "amablemente" os pase una copia. Responder
Xan Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 el ETKA también puede ayudar aqui un ETKA online Responder
Torete Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Venga a todos los que tengan el ELSAWIN ese y sean de madrid, a ver si son tan amables de hacerme una copia y a la que quedamos le invito a unas cañas o a unos copazos todo es posible a parte de pagarle los DVD claro. :clap1: Venga de buen rollo a todos y un saludo. :clap1: A por cierto es del A3II que me olvidaba. Responder
Chive Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) Buenas yo me apunte a la distribución de dichos DVDS y ni DVDS ni gaitas y luego algunos se les llena la boca de buen rollo,ja. Editado 21 de Marzo del 2006 por Chive Responder
jorgesportback Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ebay, por 20 €. lo vi ayer Responder
Torete Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ebay, por 20 €. lo vi ayer 20€ :clap1: :clap1: , pa eso me lo bajo de la mula, aunque son 2.14 Gb. :clap1: Responder
el_araña Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Venga jod que estoy muy interesado en desmontar mi coche. Mira en esta direccion, hay manuales de taller de a3 para modelos desde el 1998 a 2002 http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales Responder
MONOCABRON Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 no tendreis por casualidad el esquema del maletero del "atres" quiero ver donde esta la sintonizador de tv..etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.