Jump to content

Tengo el numero de bastidor de un a3


killoware

Publicaciones recomendadas


Eso mismo te lo confirmo yo también, es más, por el año de que es tu coche podría ser incluso a los 180.000 km. Mira a ver si las siglas del motor son AUM. EN tal caso toca a los 180.

 

Eso no deja de ser, a mi juicio y el de más de uno, una pasada. Yo se la cambie al mío a los 100 mil prop propio consejo del concesionario.

 

Tú no sabes cómo tendrá hechos los kilómetros ese coche. SI la correa ha estado sometida a constantes cambios de tensión (provocadas por los acelerones) no tendrá la misma longevidad que si ha sido dometida a una condución más tranquila.

 

Comentas en el otro post que ya has dado la señal y, crees, que no puedes negociarl el precio. Mira a ver si te pueden cambiar la correa y los rodillos tensores como cierre de la venta.

 

No obstante, como has comentado que lo va a ver un mecánico tuyo, dile que compruebe la correa. Para ver si el desgaste está dentro de lo normal, creo recordar que, el ancho de ésta no debe ser inferior a 22 mm.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.