killoware Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pos eso si alguien esta disponible a mirarmelo se lo agradecería... salu2 Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 pos eso si alguien esta disponible a mirarmelo se lo agradecería...salu2 :clap1: Responder
killoware Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Me comentaron en este foro que habia profesionales aqui que me podian dar un poco idea del historial del coche con el numero de bastidor. Responder
Madrileño Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 (editado) mejor un enlace a un post que a un forero :clap1: :clap1: Editado 21 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
killoware Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 No la tiene, y el coche es nacional, matriculado en barcelona. :clap1: Responder
killoware Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Tanto el comercial como el mecànico coincidieron en que el cambio es a los 120.000... Responder
chirrito Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Eso mismo te lo confirmo yo también, es más, por el año de que es tu coche podría ser incluso a los 180.000 km. Mira a ver si las siglas del motor son AUM. EN tal caso toca a los 180. Eso no deja de ser, a mi juicio y el de más de uno, una pasada. Yo se la cambie al mío a los 100 mil prop propio consejo del concesionario. Tú no sabes cómo tendrá hechos los kilómetros ese coche. SI la correa ha estado sometida a constantes cambios de tensión (provocadas por los acelerones) no tendrá la misma longevidad que si ha sido dometida a una condución más tranquila. Comentas en el otro post que ya has dado la señal y, crees, que no puedes negociarl el precio. Mira a ver si te pueden cambiar la correa y los rodillos tensores como cierre de la venta. No obstante, como has comentado que lo va a ver un mecánico tuyo, dile que compruebe la correa. Para ver si el desgaste está dentro de lo normal, creo recordar que, el ancho de ésta no debe ser inferior a 22 mm. SALUDOS Responder
killoware Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 La correa no me la cambian, me ha dicho el mecanico que es normal, que en eso se suelen cerrar... Voy a ver si consigo un cambio de neumaticos o la rebaja equivalente. Un saludo y gracias! Responder
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