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Eso mismo te lo confirmo yo también, es más, por el año de que es tu coche podría ser incluso a los 180.000 km. Mira a ver si las siglas del motor son AUM. EN tal caso toca a los 180.

 

Eso no deja de ser, a mi juicio y el de más de uno, una pasada. Yo se la cambie al mío a los 100 mil prop propio consejo del concesionario.

 

Tú no sabes cómo tendrá hechos los kilómetros ese coche. SI la correa ha estado sometida a constantes cambios de tensión (provocadas por los acelerones) no tendrá la misma longevidad que si ha sido dometida a una condución más tranquila.

 

Comentas en el otro post que ya has dado la señal y, crees, que no puedes negociarl el precio. Mira a ver si te pueden cambiar la correa y los rodillos tensores como cierre de la venta.

 

No obstante, como has comentado que lo va a ver un mecánico tuyo, dile que compruebe la correa. Para ver si el desgaste está dentro de lo normal, creo recordar que, el ancho de ésta no debe ser inferior a 22 mm.

 

SALUDOS

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