Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso mismo te lo confirmo yo también, es más, por el año de que es tu coche podría ser incluso a los 180.000 km. Mira a ver si las siglas del motor son AUM. EN tal caso toca a los 180.

Eso no deja de ser, a mi juicio y el de más de uno, una pasada. Yo se la cambie al mío a los 100 mil prop propio consejo del concesionario.

Tú no sabes cómo tendrá hechos los kilómetros ese coche. SI la correa ha estado sometida a constantes cambios de tensión (provocadas por los acelerones) no tendrá la misma longevidad que si ha sido dometida a una condución más tranquila.

Comentas en el otro post que ya has dado la señal y, crees, que no puedes negociarl el precio. Mira a ver si te pueden cambiar la correa y los rodillos tensores como cierre de la venta.

No obstante, como has comentado que lo va a ver un mecánico tuyo, dile que compruebe la correa. Para ver si el desgaste está dentro de lo normal, creo recordar que, el ancho de ésta no debe ser inferior a 22 mm.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.