Guest Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 1.9 TDI gran motor en un buen coche....pero si pruebas ambos B) tira la casa por la ventana y pillate un 3.2!! Responder
jorgesportback Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 este fin de semana tengo un viaje larguillo, desde Almería a Sevilla, y espero darle un poco más de vidilla al motor, aunque no tanto como otros lilos que circulan por este foro, que se pavonean de ir a 240 km/h. nose. este fin de semana he hecho mi primer viaje largo (Madrid-Almeria pasando por murcia). Con tempomat a 126km/h reales medidos por gps, que tambien coinciden con lo que marca la radio, durante todo el viaje ida y vuelta. Pero hubo un momento que me dije: voy a pisarle un poco, ya que nunca lo he hecho en los 12.000km que tenia el coche. Bien, pues creo que la velocidad ideal para este coche son los 150-160km/h aunque realmente sea peligro ir a esas velocidades. Opino sobre como he visto el motor. A lo maximo que he llegado es a ponerlo (no en bajada) o casi 225 de marcador. Quiza hubiese llegado a mas pero intentandolo mas tiempo, cosa que no estaba dispuesto a hacer. Responder
jorgesportback Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 este fin de semana tengo un viaje larguillo, desde Almería a Sevilla, y espero darle un poco más de vidilla al motor, aunque no tanto como otros lilos que circulan por este foro, que se pavonean de ir a 240 km/h. nose. este fin de semana he hecho mi primer viaje largo (Madrid-Almeria pasando por murcia). Con tempomat a 126km/h reales medidos por gps, que tambien coinciden con lo que marca la radio, durante todo el viaje ida y vuelta. Pero hubo un momento que me dije: voy a pisarle un poco, ya que nunca lo he hecho en los 12.000km que tenia el coche. Bien, pues creo que la velocidad ideal para este coche son los 150-160km/h aunque realmente sea peligro ir a esas velocidades. Opino sobre como he visto el motor. A lo maximo que he llegado es a ponerlo (no en bajada) o casi 225 de marcador. Quiza hubiese llegado a mas pero intentandolo mas tiempo, cosa que no estaba dispuesto a hacer. a ver... que al poner los colorines se me ha comido una dato. Queria decir: A lo maximo que he llegado es a ponerlo (no en bajada) a 215km/h reales o casi 225 de marcador. Quiza hubiese llegado a mas pero intentandolo mas tiempo, cosa que no estaba dispuesto a hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.