Jump to content

este tío es tonto


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que haceis referencia a su libro "acerca de la iglesia", "el codigo Da Vinci", deciros que está viendose si es un plagio...y que hay otras personas que si que parece que han investigado el tema. Lo que diferencia al Sr. Brown de los que parece que han investigado, es que hay cosas que Dan Brown no cuestiona en "el codigo da vinci"(por no crear riesgo de un cisma en la fe cristiana...vamos, que se ha cortao), y los otros si.

 

Ahora no se deciros quienes son esos señores que se han tomado la molestia de investigar, pero precisamente por ese lado ya es una cuestion de fe. Yo, como no la tengo, acepto cualquier teoria que no intente meterme en la cabeza la iglesia catolica, que es tan mentirosa para algunas cosas como el peor de los gobernantes (llamese éste como se llame). A la iglesia realmente le debería dar igual...si todo lo que se contase fuese mentira. A lo mejor lo que le jode es que, de todo lo que se cuenta en el libro, alguna verdad hay...no? O no sabemos lo de "las verdades duelen"?

 

Las novelas, o el escritor, refiriendome ya a Dan Brown, no puedo criticarlas porque no he leido absolutamente nada de el...pero todo se andará. De momento, me he dedicado a la lectura ligera(los libros de harry potter).

 

Por cierto...haciendo referencia al titulo del hilo...me he reido mucho con lo que dice de sevilla...en serio. Tomar en serio a este tio es querer amargarse el dia.

 

Yo tampoco tengo fe en la iglesia, mas aun, estoy pensando en apostatar, pero este tio se nutre del halo de secretismo del opus dei para despotricar sin tener ni put* idea de nada, como el que dice que en el area 51 hay extraterrestres, es que se lo quiera creer que se lo crea, si lo hay, no lo sacaran, y si no lo hay tampoco.. Y respecto a los demas investigadores, quien demuestra que no son mas frikis que el paco porras, que de taraos esta el mundo lleno, como los del area 51.

 

La iglesia es un organismo conservador, facha y carca, y todo lo que se salga de su doctrina es censurable, este libro del da vinci, y el harry potter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era sabida la noticia de que el autor del Codigo Da Vinci estaba escribiendo un libro ambientado en la Sevilla de los 90. Tb era sabido que este escritor no hace honor a la verdad en sus obras, y con la excusa de vender ejemplares y engrandecer su cartera, se permite el lujo de escribir lo que le apetece sin haberse informado previamente.

 

El domingo 29 de Enero, en El Diario de Sevilla, salio una noticia referente a su último libro, "La fortaleza digital", que esta ambientado en Sevilla y donde se hace apología del espionaje en internet como una forma de protegerse

del terrorismo. Hasta aquí todo puede parecer normal, pero el verdadero problema es como enseña Sevilla al mundo:

 

Pág. 101: "En la pared (se refiere a una clínica de salud pública), una cesta de baloncesto colgaba flácida de su tablero. Diseminados por el suelo, había unas cuantas docenas de pacientes sobre catres"

 

¡Aaaaaaaaro!, y los médicos juegan con las cabezas de los muertos, como el veterinario de los Simpsons. Muy bien Dan.

 

Pág. 127: "Se preguntó si debía patearse el barrio de Triana, donde los camellos campeaban por sus fueros".

 

Vaya, si dijera que había ido a las 3.000 viviendas todavía, pero ¿Triana?

Sr. Brown, se esta pasando al insultar uno de los barrios con mas arte y tradición.

 

Y lo que dice de los españoles:

 

Pág. 172: "El zumo de arándano era una bebida popular en España"

 

¡Eeennhhhh! ¿Zumo de arándonos? Mira, killo zumo de cebada fresquito y con mucho orgullo.

 

Pág. 337: "La comunión. ¡Los malditos españoles comulgaban al principio de la misa!"

 

¿Los malditos españoles? (tu put* madre) ¿Comulgar al principio de la misa? Tú no serás tonto, ¿no?

 

Y que me decís de la ignorancia en la

información:

 

Pág. 92: "Becket se dirigió a la calurosa explanada de baldosas de la plaza de España. Ante él, el ayuntamiento se alzaba entre los árboles".

 

Definitivamente, tonto del todo. Pero si el Ayuntamiento está a 10 minutos andando de la Plaza de España. Killo que un callejero de Sevilla lo encuentras en internet...

 

Pág. 357: "Los escalones eran sumamente empinados (se refiere a la Giralda). Más de un turista había muerto aquí. Esto no era Estados Unidos, las señales de advertencia y los pasamanos brillaban por su ausencia. Tampoco había a quien pedir responsabilidades. Esto era España".

 

Bueno, esto

último es para examen. Vayamos por partes:

 

¡Escalones en la Giralda! Este tío es tonto de verdad

 

¿Que han muerto turistas? Sí, claro, estarían leyendo una de tus fantasiosas novelas. Pero si en "Ángeles y Demonios" no se muere un tío que se cae de un helicóptero a miles de metros sobre el mar. ¡Se va a morir alguien por subir rampas! ¿Qué pasa, que a los turistas no los dejaban descansar? ¿Qué había un tío con un látigo acelerando el paso?

 

¡Señales de advertencia! Anda killo, pásate otra vez, o mejor

dicho, pásate alguna vez. Si quieres cogemos una black&decker y hacemos un agujero en un monumento casi milenario, patrimonio de la humanidad. Si quieres también ponemos Ambigú

en alguna rampa.

 

¡Pedir responsabilidades! ¡Esto era España! Vamos a ver, como

quieres que haya policías, si estaban tomando zumo de arándonos con un pitillo que habían pillao en Triana.

 

España...te vas a meter con España... Pero si ustedes no sabeis ni quien descubrió vuestro continente, si los policias tienen talla XXL de tomar donuts, y solo queman grasa cuando apalean a un negro o le meten 50 tiros a alguien.

 

Este libro sale a la venta el día 10 de Febrero. Ruego que todos los que se sientan españoles, o amantes de la verdad, no compren el libro. No podemos consentir que este impresentable se compre una mansión con mentiras sobre nuestro país.

 

:cry1: :slp1::(

;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un apunte. La idea que molesta a la Iglesia, y en la que se basa el Codigo Da vinci es la de que Jesus estaba casado con Maria Magdalena, y no solo eso, sino que incluso habria dejado descendencia. Todo lo demas es pura fantasia, y esta primera idea, especulacion. Sin embargo, la iglesia sale al paso ya que la mera idea de que Jesus se hubiera casado haria tambalear sus cimientos.

 

Por otro lado, esa idea, si se piensa, resulta muy plausible, pues en la epoca de Cristo, lo raro era no estar casado, estarlo era lo normal. Y a la iglesia no le interesa mucho que esto se investigue. Como digo, todo lo demas es un castillo de naipes, pero al montarlo sobre esta idea, dio en el clavo, eso hay que reonocerselo a Brown.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que haceis referencia a su libro "acerca de la iglesia", "el codigo Da Vinci", deciros que está viendose si es un plagio...y que hay otras personas que si que parece que han investigado el tema. Lo que diferencia al Sr. Brown de los que parece que han investigado, es que hay cosas que Dan Brown no cuestiona en "el codigo da vinci"(por no crear riesgo de un cisma en la fe cristiana...vamos, que se ha cortao), y los otros si.

 

Ahora no se deciros quienes son esos señores que se han tomado la molestia de investigar, pero precisamente por ese lado ya es una cuestion de fe. Yo, como no la tengo, acepto cualquier teoria que no intente meterme en la cabeza la iglesia catolica, que es tan mentirosa para algunas cosas como el peor de los gobernantes (llamese éste como se llame). A la iglesia realmente le debería dar igual...si todo lo que se contase fuese mentira. A lo mejor lo que le jode es que, de todo lo que se cuenta en el libro, alguna verdad hay...no? O no sabemos lo de "las verdades duelen"?

 

Las novelas, o el escritor, refiriendome ya a Dan Brown, no puedo criticarlas porque no he leido absolutamente nada de el...pero todo se andará. De momento, me he dedicado a la lectura ligera(los libros de harry potter).

 

Por cierto...haciendo referencia al titulo del hilo...me he reido mucho con lo que dice de sevilla...en serio. Tomar en serio a este tio es querer amargarse el dia.

 

Yo tampoco tengo fe en la iglesia, mas aun, estoy pensando en apostatar, pero este tio se nutre del halo de secretismo del opus dei para despotricar sin tener ni put* idea de nada, como el que dice que en el area 51 hay extraterrestres, es que se lo quiera creer que se lo crea, si lo hay, no lo sacaran, y si no lo hay tampoco.. Y respecto a los demas investigadores, quien demuestra que no son mas frikis que el paco porras, que de taraos esta el mundo lleno, como los del area 51.

 

La iglesia es un organismo conservador, facha y carca, y todo lo que se salga de su doctrina es censurable, este libro del da vinci, y el harry potter.

 

 

Los extraterrestres están en nuestras comunidades de vecinos... hay cada especimen... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, y yo soy un pseudo-orco de Moria que vive en la Sevilla de la Tierra Media, bebiendo todo el día zumo de arandano mientras veo a los turistas, llenos de coca trianera hasta los ojos, palmarla en las escaleras de la Giralda... :clap1: :wub:

 

Anda que si

:bsh1:;) Se te ha olvidado lo de los camellos <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si dejamos aparte lo del hospital y los teléfonos, tampoco es para tanto...este señor NO ha estado nunca en Sevilla, es decir estuvo pero no salía de su casa....no sé donde lo leí..

 

Tampoco hay que sacarlo de madre, ya que cualquier libro que se escriba de este estilo, va a tener cosas de éstas por su desconocimiento.....me gustaría saber lo que podriaís escribir acerca de Japón, a ver que decís de las consolas y todo eso XDDDD

 

 

Me gustan los libros de Dan Brown, y además es el último libro que me he leido, y jod**! me ha gsutado y no me he sentido muy ofendido...será que no soy un patriota? <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de que las lecturas de los textos novelados de ese señor me puedan producir unas flatulencias espantosas, no se explica que -por muy rebuscado y recóndito que sea el lugar- se pueda cometer la tropelía de ambientar una obra en lugares que no conoces. No es nada nuevo en Dan Brown, y no tuvo la honradez de corregir semejante desatino en el Código da Vinci, donde habla de las durísimas condiciones de supervivencia en Andorra, uno de los países con mejor calidad de vida del planeta.

 

No se justifica de ninguna manera que por muy lejano, desconocido o inexplorado que pueda parecernos un ambiente, una celebración, un rito, unas costumbres o un sitio determinado, se pase por alto LA VERDAD en base a disfrazar una historia de no sé qué pernada misteriosa..., porque si lo haces, acabas quedando como lo que es este tío: una m**** de escritor.

 

Y sus dólares me la sudan. Me voy a por mi zumo de arándanos.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si dejamos aparte lo del hospital y los teléfonos, tampoco es para tanto...este señor NO ha estado nunca en Sevilla, es decir estuvo pero no salía de su casa....no sé donde lo leí..

 

Tampoco hay que sacarlo de madre, ya que cualquier libro que se escriba de este estilo, va a tener cosas de éstas por su desconocimiento.....me gustaría saber lo que podriaís escribir acerca de Japón, a ver que decís de las consolas y todo eso XDDDD

 

 

Me gustan los libros de Dan Brown, y además es el último libro que me he leido, y jod**! me ha gsutado y no me he sentido muy ofendido...será que no soy un patriota? <_< :drool:

 

 

yo es que si no tengo ni zorra sobre Japon, no escribo un libro ambientado alli, y si lo quiero escribir, primero me documento, para no demostrar a la gente con mi libro que soy una ignorante cat*****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber lo que podriaís escribir acerca de Japón, a ver que decís de las consolas y todo eso XDDDD

La pregunta es: ¿qué c*** se me ha perdido a mi en Japón? :kss1:

 

¿Realmente nos interesa? ¿Es necesario para el contexto de la historia? ¿Existe algún vínculo entre los personajes y su entorno? ¿De qué manera influye ese lugar en la narración, y más aun: en el discurso? En caso afirmativo a estas y otras preguntas, lo mínimo que haría es viajar a Japón y comenzar a explorar el terreno, que es lo que se hace en un 99.99% de los casos... ;)

 

B0001GNDRA.02.LZZZZZZZ.jpg

 

¿...o simplemente escribimos sobre Japón porque nos las queremos dar de guay? conf%20(13).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.