lensins Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Estimados amigos, estoy terminando el manual en Español del navegador RNS-E (A3, A4 y A6 Mod. 4B), con todos los modulos que admite el navegador (telefonía, televisión, etc) Dejarme un post porque claramente esto es gratis. jajjajajajajajjaj El formato de envío será "PDF" Acrobat Reader. P.D. Lo estoy picando del Inglés al Español con fotos como si fuera original. A gozar hola yo soy nuevo y e adquirido un a4 el martes y de internet tengo muy poca idea a la vez qe el navi plus me vuelvo loco me podrias hechar un cable ?gracias Responder
pilotaudi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Estimados amigos, estoy terminando el manual en Español del navegador RNS-E (A3, A4 y A6 Mod. 4B), con todos los modulos que admite el navegador (telefonía, televisión, etc) Dejarme un post porque claramente esto es gratis. jajjajajajajajjaj El formato de envío será "PDF" Acrobat Reader. P.D. Lo estoy picando del Inglés al Español con fotos como si fuera original. A gozar !! Hola !!! Soy un forero novato con un manual en aleman del RNS-E , con lo que estaria encantado en disponerlo en español o al menos en ingles que algo tambien se. Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.